Payaso…. le tiraste un penal a Panamá, sabiendo que el árbitro estaba comprado y lo cobró indebidamente. FARSANTE! Si hubieras tenido dignidad, valor y 🥚🥚, lo hibieras tirado afuera. FALSO!.
Este impresentable de Guardado junto con la coladera Ochoa siempre fueron los lame esmegma de los directivos, por eso no los movían de la selección, nunca se olvidara ese penal contra Panamá y este tipo cuando metió el gol lo festejo como si hubiera ganado un mundial, en la última copa fue a pedirle la camisa a hormonel Messi, solo a eso fue 😂
31 Comments
Lo OFENDIO La Volpe y estaba orgulloso de que un argentino lo ofendio
😂😂
El argentino hizo buen trabajo con esa selección mexicana.Se podía ver y disfrutar esos partidos.
Puro vato fresa meten a la selección
Daba.gusto ver jugar.ala seleccion.de lavolpe
Me gustó mucho la Selección
De lavolpe fue algo 🤮🤢
Triste Que no lo dejarán
Continuar como
Lo que es un Director
Tecnico
Comoquiera Mexico ni Avanza
A ver como les va en el 2026
Jejej😊
Neta te sentias asta español
Cuando juge nunca hice eso
Wow la volpe la voz identical "guardado
Pellejos porqueria ,preferiste jugar el mundial. Enves de hacerte a un lado y dejar a un kovencito q juege. Por eso tu ridiculo juego contra argentina
La Volpe el mejor técnico en selección mexicana, un genio desaprovechado actualmente
Guardado ha de ser el chistoso de la selección con sus imitaciones jajaja
Su pelito de quesito Oaxaca 😂😂
Bienvenido de nuevo al León después de tu retiro
El final fue el de siempre: Argentina les ganó.
Es un tipaso el primsipito
😂😂😂😂
Un respetuosa opinion: Para dar un púnto d vista acertado en este caso, hay q hacer la tarea. No es facil…….pero tampoco imposble……..?!?!?!?……..?
Raririsimo pero funcionaba 😊
Pinche futbolista inflado y fresa
Payaso…. le tiraste un penal a Panamá, sabiendo que el árbitro estaba comprado y lo cobró indebidamente. FARSANTE!
Si hubieras tenido dignidad, valor y 🥚🥚, lo hibieras tirado afuera. FALSO!.
Este impresentable de Guardado junto con la coladera Ochoa siempre fueron los lame esmegma de los directivos, por eso no los movían de la selección, nunca se olvidara ese penal contra Panamá y este tipo cuando metió el gol lo festejo como si hubiera ganado un mundial, en la última copa fue a pedirle la camisa a hormonel Messi, solo a eso fue 😂
Ase tiempo que no se disfruta la selecciom mexicana desde el 2006 que seleccion
El mamón
Los parpados.. y la comezon en los ojos.. es usuario de la cocaina.. como nadie tiene una idea
Una de las mejores generaciones de jugador mexicanos y no valió vrga el bigoton, se llego a las mismas instancias de siempre. 🤷🏽♂️🤷🏽♂️
😮 la bolpe tu eres de Daniel Guzmán e fue e qué nunca són los recuerdos de la persona q
Daniel Guzmán por el te abrió las mejores deseos de tu vida
Por cuestiones de celos deportivos de ese grupito vale vergas. Dejan fuera a chicha por su contundencia
Así es el fútbol mexicano syudaaaaaa