El equipo no tiene jugadores extranjeros de jerarquía en especial un jugador numero 10 que organice para que los abastezca a los delanteros.Con esis jugadores extranjeros como Villamil,Pastran,Alzugaray hay por montones en el país y en las inferiores.
Faltan jugadores como el caramelo Martínez piovi y un buen caro pero como castillo el de alianza Lima pónganse pilas dirigentes villamil es muy frágil no mete corazón no pasa nada con el hubiesen cintratado mejor a Ceballos y a Aron Rodríguez
4 Comments
Debe largarse Alvarez
El equipo no tiene jugadores extranjeros de jerarquía en especial un jugador numero 10 que organice para que los abastezca a los delanteros.Con esis jugadores extranjeros como Villamil,Pastran,Alzugaray hay por montones en el país y en las inferiores.
Faltan jugadores como el caramelo Martínez piovi y un buen caro pero como castillo el de alianza Lima pónganse pilas dirigentes villamil es muy frágil no mete corazón no pasa nada con el hubiesen cintratado mejor a Ceballos y a Aron Rodríguez
Mushuc es mejor porque tiene mejor técnico y mejores jugadores