Share.

4 Comments

  1. El equipo no tiene jugadores extranjeros de jerarquía en especial un jugador numero 10 que organice para que los abastezca a los delanteros.Con esis jugadores extranjeros como Villamil,Pastran,Alzugaray hay por montones en el país y en las inferiores.

  2. Faltan jugadores como el caramelo Martínez piovi y un buen caro pero como castillo el de alianza Lima pónganse pilas dirigentes villamil es muy frágil no mete corazón no pasa nada con el hubiesen cintratado mejor a Ceballos y a Aron Rodríguez

Leave A Reply