#aurreraraala -王立協会の公式チャンネルに書かれています⬇https://www.youtube.com/user/realsociedadtv私たちのウェブサイトで詳細をご覧ください。https://ww.realsociedad.eus/ https://twitter.com/realsociedad-Instagram:https://www.instagram.com/realsociedad-tiktok:https://www.tiktok.com/@realsociedad -weibo:https://www.www.www.www.www.
23 Comments
No es por bajaros de la nube, pero el trampas os va a ganar
Otra semis ganadas en el Bernabéu serían increíbles….. Gora Erreala
Aupa erreala eta aupa euskaldunak
💙🤍💙🤍
Aupa erreala!!!🤍💙🤍💙
Aúpa erreala bu atletic
Aúpa errala
Time😂👎🤏 time pequeno 👎🤏
#perdimosporculpadetraore
Somos gipuzkoa, aurrera!
Dibohongin gua dasar😢😢😢
Dónde quedaron esos tiempos.
Is somebody after 5-4 😂
Aupa
AUPA ERREALA !!! ETA GORA BETI ERREALA ❤❤❤❤❤❤❤
Gora erreala❤️🩹💙🤍
Goazen reala!!! 💙🤍💙🤍💙
Gora Real aupa AMEZKETA eta aupa GIPUZKUA!!!!!!!!
¿Noche gloriosa ? quitando la Copa del Rey ninguna siempre nos hemos cargado con los equipos grandes el nivel de ambiciones pésimo y en Europa ya ni contar 5 años de vacaciones cómo decía Imanol a disfrutar disfrutar cualquier club ambicioso hubiera ido a la calle en cuanto dijo eso en rueda de prensa el atletic de Bilbao primer año y nos va a pintar la cara porque va a ganar la Copa la UEFA vergüenza dimisión de Imanol y del consejo de administración
vsy uwneb w ejdvdvdjedv
Qwertyuiopaasdghklññmlnnnbcdfcssszzx,$;&3&33+$;$(#/#(*;";$2)2-3632(2:#@#3😅38;74(de 😮Dios el 😂😮😮😂😮😂😮😂😅😂😅😂😮❤❤😂🎉🎉😂❤😅
KUBOooo
Me saludan a Aramburu