このチャンネルのメンバーになって、利点を楽しむために:https://www.youtube.com/channel/ucro_n45555555agq2aylwuutff6da/join☑§私のソーシャルネットワーク☑x -https://twitter.com/elperitacule https://www.tiktok.com/@elperitacule👉Twitch:https://www.twitch.tv/elperitaafkスポンサーを作る:https://cutt.ly/dwd21if👍🏽私はそれが好きで、もっとbellを購読してアクティブにします#fcbarcelona #news
8 Comments
La verdad que bien activo hasta en ofensiva. Que bueno que por lo menos tenemos a otro que puede jugar del banquillo a ese nivel. Saludos!
Es un crack no entiendo el ataque y las ganas de que salga para mi mucho mejor que araujo
Christensen es mucho mejor que Araujo.
Araujo actualmente es el 5to central
Christensen es mejor que Araujo
Es un gran central, pero pensaba estaría peor la verdad. Es como su pretemporada ahora mismo
Christensen es un gran central… Si le dan la oportunidad seria hasta capaz de jugar muchos partidos de titular, como lo era con Xavi… Todo depende de su físico.
Gran central
Unos de mis favoritos