Che cantanten a que hora toca el balon es una tijera por atras con razon no checaron la de vega😂😂 cuando sera el dia que ganen jugando bien al futbol sin Polemica
Telerisa siendo telerisa cuando son jugadas de falta para america tienen las mejores tomas pero cuando ellos hacen la falta mandan las tomas mas culeras lo bueno que ya todo mundo graba y los dejan en ridiculo 🤡🤡
30 Comments
es hora de que caiga la empresa más corrupta en la historia de México
Primero
Davila es un remedo de futbolista qe se largue
Donde toco el balón?
Si fuera cruz azul seria roja
Eso no es roja
Roja
Roja
Cómo dicen el américa corona 5 veces seguidas por el $$arreglo dd Caballeros
Nunca toca el balon el defensa. Son pateticos los comentaristas de Televisa.
Es roja pinche réferi comprado
Si fuera al revez seria roja jajaja 😂😂
No digan mamadas que era roja ni tocó al jugador…
Los antis sacando su frustración
Decían que la de vega era roja y está ????
Che cantanten a que hora toca el balon es una tijera por atras con razon no checaron la de vega😂😂 cuando sera el dia que ganen jugando bien al futbol sin Polemica
Al culpable siempre lo delata su reaccion😂
Turco Mohamed una VERGUENZA como Dt, ir jugar una final así de pésimo?, da lastima!!!!
No leo a nigun asque…roso anti ladrando contra el árbitro ni contra el var, ahora si calladitos…
Jaja ni siquiera que poca… eso no es ético señores desde el jugador hasta el técnico 😂😂😂😂😂😂
Era roja nunca toca el balon y es por atrás
Que defensor tan malo…
Telerisa siendo telerisa cuando son jugadas de falta para america tienen las mejores tomas pero cuando ellos hacen la falta mandan las tomas mas culeras lo bueno que ya todo mundo graba y los dejan en ridiculo 🤡🤡
Cómo buen toluqueño muy bien amarilla por la inercia y muy bien por el arbitraje
Chillones jajajaa ya para todo quieren les marque penal 😂😂
COTA CHIN GAAAAA TU MA DREEEE
Nunca toca el jugador
No mms hubiera sido al reves, expulsan a todo el toluca… mmda de equipo…
A esas palomas del América
NI LO TOCÓ, QUE VERGÜENZA.
Este cantante que mal Se Ollé y que malos puntos de vista se avienta
No mam…. ni lo toco que buen actor
No era ni faltan🤷🏽♂️