Las finales no se ganan de manera vistosa, es el mismo título y la misma cantidad de medallas por ganar 1-0 que 10 – 0, las finales se deben ganar y punto .
Jajaja te sientes orgulloso de cómo ganan siempre robando y con ayuda de los albitros tengan un poco de vergüenza y gane los partidos bien en la cancha y sin ayuda
28 Comments
los equipos chicos diciendo y aficionado robo no saven desir otra cosa y a llorar nenas😂😂😂
Ya sabías que ese momento iba a llegar?? 🤔 Mm ok, Claro!
Las finales no se ganan de manera vistosa, es el mismo título y la misma cantidad de medallas por ganar 1-0 que 10 – 0, las finales se deben ganar y punto .
Chido papi se te quiere un chingo Kevin Alvarez ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
El robo más grande de la historia
Complicado, si se los regalaron
lastima que les regalaron el penal
Muy complicado ??? Complicado para árbitros todo el torneo jajaja mamennnn 😂😂😂
Q pena
La pubalgia quedo atrás ahora celebramos ❤
El más grande, el más ganador … América y ya!!!!
Los que estuvieron con él los del var y los árbitros, gracias sin ustedes no seríamos nada jajajajaja
Siempre les ayudan los árbitros mueran
Penal para el América 😅
Y ala esposa no porque no valen la pena
Esto es un circo un maldita burla otro título robado más asco la liga MX
Vivaaa colimaaa
KEVIN EL SR WENDY TE TIENE TU REGARROTE DE PREMIO 🥳🥳🥳🥳🤣🤣🤣🤣🤣
Felicidades amigo ánimo mucha fortaleza salud sabiduría para que sigan disfrutando su felicidad y ánimo vamos por la cuarta copa
Partidos comprados
Sin comprar no pueden
No mames sigue haciendo posts en ñugar de ponerte a jugar, bajaste muchísimo el nivel.
Falto, la Aguila Ortiz y Adonai Escobedo
Jajaja te sientes orgulloso de cómo ganan siempre robando y con ayuda de los albitros tengan un poco de vergüenza y gane los partidos bien en la cancha y sin ayuda
YA ANTIS CHILLONES 😂..YA DEJEN DE LLORAR 😭😭😭😭😭…PERDEDORES MEDIOCRES 😂😂😂😂
Kevin tqm❤❤❤
❤❤❤jdjsudUzu
✊💪💪💪💪💪💪