@joseantiniobarraganrivera3413 on 2025-05-28 5:50 PM Ya está en el ocaso, con todo respeto pero ya de esos ya pasaron muchos por aqui
@urielsauce6197 on 2025-05-28 11:45 PM Guardado ya fue ….. mis respetos para el hombre pero tenerlo en la maquina seria retroceder
@estebanesanchez5234 on 2025-05-28 11:53 PM Admiro a guardado.. mis respetos ..Pero ya fue.. es la verdad
@robertoZacatelco on 2025-05-29 1:11 AM No chinguen ya se acabó no inventen compren pero al colombiano del leon
16 Comments
Deberás que ridículo ya retiraste guardado no manches tu carera
Sería una verdadera burla.
No makayu!
Sería un buen complemento para el segundo tiempo,.. experiencia
No ni mds
Honestamente no sería nada bueno.
Ya está en el ocaso, con todo respeto pero ya de esos ya pasaron muchos por aqui
Guardado ya fue ….. mis respetos para el hombre pero tenerlo en la maquina seria retroceder
Admiro a guardado.. mis respetos ..
Pero ya fue.. es la verdad
No mams ya está quemado no puede ser
Jajajajajaja…no digas pendejadas😂😂😂😂
Ya esta veterano, no creo que funcione
No chinguen ya se acabó no inventen compren pero al colombiano del leon
Ya solo falta que regrese Roque Santa Cruz
Están locos como llevar a un cartucho quemado
Dejen de hacer p.