JorgeSáchezは、2019年の最終#aguilas #aguilasdelamerica #Azulcremas #Americanistamo #Americanistamo #Americanista #PodCast #Futboleros #OpinionsDefutbol #Andrejardine #Jardine #Jardine #OnesCup #anderejardine #americanista #tricampeonato #ajedrecista #iscoramirez #antonioalvarez #eriksaz#chiquitosanchez #emilioazcarga#luisangelmalagon#jorgesáchez
27 Comments
Todavía te keremos
Eres un gran jugador Dios te bendiga ATI y tu familia saludó y bendiciones
Por tu error perdimos esa final contra los mendigos chikiregios pero lo bueno que estás ya con los chemos
Ese guey a parte de tronco Salado, por eso termino en cruz azul.
Ánimo Koke cuál quiera comete herrores soy Américanista no se por que gente pdja asé esas amenazas menos ala familia
Inche rasa neta ,yo soy de el Ame y también me encabrone ese día que no le pudo pegar ala pelota , 😅 pero de eso a meterse con su persona con su familia , y en este momento el morro aún sabe que la regó no está de soberbio ni nada y todavía lo atacan como verdaderos animales que no comprenden que es un Juego nada más ,que los que se benefician son los dueños , y nosotros como afición solo pagamos por ver . Pero no falta que el que diga traidor estás con el cruz azul , ni modo que se quede sin trabajar sin darle un futuro a sus hijos solo por que una manada de 🤬 No lo quieren en el Equipo contrario 😂 En fin.
Si te queríamos pero fuera del América y afortunadamente nuestras súplicas fueron escuchadas 🙏🦅
No tienes temple ganador ppr eso te fuiste a l frustrazul1 😂😂
No digas mentiras ,.
Pnche brocoli, más malo que el cáncer y tiene muy bn patrocinador
😂
😂
Eso pasa cuando se venden es la verdad ninguno faya solo cuando se venden es la verdad
Ojalá y nunca regreses!
No te hagas guey jorge. Estaba arreglado por eso no le pegaste a la pelota a proposito para que dorlan pavon se fuera solo
Te queríamos.. pero fuera del club, siempre fuiste malísimo, nadie entendía porque jugabas en América…
Y eres el mas endejo
Tronkazoo por eso lo regresaron de Europa
La gente se toma las cosas muy mal plan, A mi tambien me dio Coraje cuando abanico ese Balon y cayó el Gol del empate, pero Ya el Investigar su Numero de telefono, sus cuentas en redes Sociales y su dirección habla de gente que esta Bien enferma. Es Futbol Hombre, los aficionados no perdemos
Todo por tu estupidez porque nunca te concentrarte, por eso regalaste la final.
Y lo bueno y maravilloso es que ya no seguiste.
Ojalá no regreses al Ame.
Y porque no haces eso en tu actual equipo no porque sabes las consecuencias.
Y dale gracias a Dios que no terminaron tu carrera boletinado para cualquier equipo.
Este es el peor lateral del futbol mexicano
Que bueno que está en el cruz azul
Es un gran jugador pero solo se brilla en un equipo como América todos los demás son equipos que anhelan ser grandes no es malo solo que bueno nunca más águila
Honestamente si te pasaste de ver?@ hasta parece que lo Hiciste al propósito o qué te vendiste no sabes cuanto te detestamos ojalá nunca hubieras llegado al america hdtppmd 💩
Pues yo soy ame y un error lo tiene cualquiera
Desde ese entonces le caes en la pu ta del riel a todo la afición del américa.
Tw vendiste en essa finaal cntra monterrey
Hoy gracias a dios estas en un club a tu Altura 👍