JorgeSáchezは、2019年の最終#aguilas #aguilasdelamerica #Azulcremas #Americanistamo #Americanistamo #Americanista #PodCast #Futboleros #OpinionsDefutbol #Andrejardine #Jardine #Jardine #OnesCup #anderejardine #americanista #tricampeonato #ajedrecista #iscoramirez #antonioalvarez #eriksaz#chiquitosanchez #emilioazcarga#luisangelmalagon#jorgesáchez

Share.

27 Comments

  1. Inche rasa neta ,yo soy de el Ame y también me encabrone ese día que no le pudo pegar ala pelota , 😅 pero de eso a meterse con su persona con su familia , y en este momento el morro aún sabe que la regó no está de soberbio ni nada y todavía lo atacan como verdaderos animales que no comprenden que es un Juego nada más ,que los que se benefician son los dueños , y nosotros como afición solo pagamos por ver . Pero no falta que el que diga traidor estás con el cruz azul , ni modo que se quede sin trabajar sin darle un futuro a sus hijos solo por que una manada de 🤬 No lo quieren en el Equipo contrario 😂 En fin.

  2. La gente se toma las cosas muy mal plan, A mi tambien me dio Coraje cuando abanico ese Balon y cayó el Gol del empate, pero Ya el Investigar su Numero de telefono, sus cuentas en redes Sociales y su dirección habla de gente que esta Bien enferma. Es Futbol Hombre, los aficionados no perdemos

  3. Todo por tu estupidez porque nunca te concentrarte, por eso regalaste la final.
    Y lo bueno y maravilloso es que ya no seguiste.
    Ojalá no regreses al Ame.
    Y porque no haces eso en tu actual equipo no porque sabes las consecuencias.
    Y dale gracias a Dios que no terminaron tu carrera boletinado para cualquier equipo.

  4. Es un gran jugador pero solo se brilla en un equipo como América todos los demás son equipos que anhelan ser grandes no es malo solo que bueno nunca más águila

  5. Honestamente si te pasaste de ver?@ hasta parece que lo Hiciste al propósito o qué te vendiste no sabes cuanto te detestamos ojalá nunca hubieras llegado al america hdtppmd 💩

Leave A Reply