O sea que estaba era de roja?, mita nada más, la de Vega fue una planchota en la espinilla, u no era de roja?, caray, que forma tan pareja de definir jugadas diferentes, y decir que la que no le pego al jugador de Toluca, era roja?, mmmhhh, lobqie es el fanatismo antiamericanista!!!
No, recuerden que los CANARIOS juegan muy limpio, los equipos contrarios son los mal intencionados…jajajaja A los carteristas de los canarios, ni se esfuercen en contestar porque no leo las respuestas. Hasta en el llano se sabe que con los tacos por delante es con la intención de planchar; por lo tanto, EXPULSIÓN.
21 Comments
El odiame más cambio por un ayudame más con lagrimas
Ya lo sabemos,ya lo sabemos _$$$$$$$$$$…
Les dieron su tetrachorizote 😂😂😂😂 tomen para llevar…
De cárcel.
De cárcel .
No saben perder y el árbitro, se volteo mejor.
🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭
Roja más clara que nada
No nomás las que ISO Toluca son de roja
Y ahi porque no dijeron nada
Otra bes robaron era roja
Eso rea de tarjeta y todavia dicen que no los ayudan
Aaah pero de esto no dicen nada, ridículos,🤡🤡
Pinche planchita? 😮 Y no lo espulso 😮poca maaaaaaaa!!😮
Orale pinchi cantante enciende tus focos rojos y avisale al bar como cuando se cae uno del america
Jaj esa si es roja y lo de alexis? No xq a ellos nadie lis ayuda digan mmdas
Cínicos ratas
Si, pero en los medio solo sacan lo del américa
O sea que estaba era de roja?, mita nada más, la de Vega fue una planchota en la espinilla, u no era de roja?, caray, que forma tan pareja de definir jugadas diferentes, y decir que la que no le pego al jugador de Toluca, era roja?, mmmhhh, lobqie es el fanatismo antiamericanista!!!
No, recuerden que los CANARIOS juegan muy limpio, los equipos contrarios son los mal intencionados…jajajaja
A los carteristas de los canarios, ni se esfuercen en contestar porque no leo las respuestas.
Hasta en el llano se sabe que con los tacos por delante es con la intención de planchar; por lo tanto, EXPULSIÓN.
Si no expulsaron a vega no hivan a expulsar a nadie en la vuelta de la final
Xq no aboan de de Alexis
Si si era de roja, también la de Vega en la ida, pero no hubo nada para nadie, aquí lo importante es disfrutar que el Toluca es campeón.
Si esa falta la hace un jugador de cruz azul es expulsión, si no creen que le pregunten a Rivero.