トルカのミッドフィールダーであるヘクター・ヘレラは、彼の幸福を表明し、彼がすでに引退するので、彼がアメリカをビート・アメリカに戻すためにチャンピオンシップに戻ったと述べました。その他のニュースをご覧ください:https://www.estadiodeportes.mxは拡散チャネルに入り、最新のスポーツニュースを認識してくださいhttps://estd.mx/3qehlh9 https://www.facebook.com/estadiodxts https://www.instagram.com/estadiodeportes/ https://www.tiktok.com/@estadiodxt https://www.twitch.tv/estadiodxts
35 Comments
Pinché perdedor si ni jugaste eres una basura de jugador tienes que hablar del america para salir en los medios pinché fracasado
Ya retirate eres lo más malo del campeón dinosaurio
Es la verga ánimo compa
Desde cuando estas retirado pero no te avías dado cuenta estas igual gue un tal chicharo..el tiempo no nos perdona vete
Pues si se retirp desde q llego ni jugo o si
Si tiene vergüenza,que no incluya esrcampeonato en sus uy tus ya no ayudo para eso
El no ido nada por el equipo y el lo sabe cuando entro perdió balones.. y nunca entro enchufado..se perdió cuándo entro
Parecía seniceenta con balón cuando entró de cambi😅
Ese que jugó 15 minutos en todo el torneo en ka premier legue le dan medalla a los que jugaron por lo menos 15 partidos cómo titular en la temporada caso contrario ni me medallas les dan 😂😂😂😂😂😂😂😂😂pero en la liga mx le dan medalla hasta la mascota 😂😂😂
No siquiera un medio tiempo jugo completo
Que partidazo dió jajaja
Héctor Herrera nada más entro a ser la pura botana del juego 😂😂😂 yo hasta pensé que era el chicharito 😂😂
El atletico lo tuvo y fue campeón toluca igual que suerte siempre hay una persona que atraen la suerte
JAJAJAJAJA ESTE YA ESTA ACABADO SE SUBIO AL TABIQUE Y SE MAREO
Ni jugo 😂😂😂
Pobre pdj no hizo ni madre
Más cínico no puede ser… Pinc…. Troncazo!!!
ERA BANCA 😂
Así es la grandeza del américa con sus propias palabras lo dice la momia herrera que no jugó ni madres pero está horgulloso de ganarle a papá lo mejor que a echo en su carrera
Ese wey es mexicano ya anda hablando como si fuera de otro país jajajajaja típico mexicano
Regresar a México como fracasado
Pura banca como que bino a ganar es un ridículo este babieco
Puro cartucho quemado que no sirve solo vienen a lavar dinero con directivos
Fue un terrible error de Mohamed meterlo a jugar esos minutos….no aporto nada y expuso el juego..
Era la chupitos la que le hablo?
Pinchis rateros del toluca le robaron al américa
Ya estas retirado desde hace tiempo. Solo ve como juegas!!!
Apoco jugo HH 😂😂😂😂
A POCO JUGO?
😂😂😂otro chicharo campeones de banca😂😂😂😂😂
Solo volvió a robar
*Como Pachuca ya no lo quiso*
Apoco ya está en México una vaca sagrada? Que nunca ara nada..
Si, mejor retirate, jugaste 15 minutos en los cuales te pasaste 13 en el suelo y otros dos en dos faltas que cometiste pero bueno, fuiste campeón 😁😅
Nomás dejo la banca bien caliente que bárbaro