Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads ケビン・アルバレスのロメロへの強い入り口は、審判がヴァルで見ないということです。 VIXでのMXリーグマッチの最大のオファー:https://vix.com/es-es/deportes?utm_medium=organic_social&utm_source=youtube&utm_campaign
@JoseEscobar-ff9qz on 2025-05-26 2:34 AM Noleballana romperlas medias alas niñitas de las aguilas porque sino se ban a poner a llorar porque solo contra sas ganan sus campeonagtos
@franciscojaviercomellas7284 on 2025-05-26 2:38 AM Faitelson eres un MEDIOCRE y la….. huevos de l tu jefe,ya no eres periodista,solo defiendes lo que se te ordena
@jorgemaldonadomontesinos5678 on 2025-05-26 2:44 AM Por una entrada igualita, expulsaron a Rivero vs Cruz Azul
@MartinBrisenoperez on 2025-05-26 2:50 AM bien que la están disimulando para que el américa gane en penales
@LucioOsornio-s3t on 2025-05-26 3:11 AM Jaja donde está el tetrac ampeom no q tetracampeon jaj ja ja ja
@ajedrezyeducacion7487 on 2025-05-26 3:14 AM El caso de América podría ser único en el mundo, … un equipo de fútbol que empezó a ser exitoso a partir de que lo adquirió la empresa más corrupta en la historia de México y desde ahí controla arbitraje, rivales, VAR, tv, radio, etcétera …
@MarcoSanchez-x8k on 2025-05-26 3:22 AM Ahora sí salgan perros americanistas a celebrar a festejar perros están como las ratas encerrados 👺👹👹👹
@LucioOsornio-s3t on 2025-05-26 3:26 AM Denle allá si son azules como me estoy burlando de esas gallinas ja ja ja ja
@jonhybravo11 on 2025-05-26 3:27 AM Si fuese en contra de América ya hubiera expulsado al de Toluca incluyendo al recojebalones 😂😂
@LucioOsornio-s3t on 2025-05-26 3:30 AM Denle lake soy azul y estoy bien contestó de q perdieran las Águilas jaja ja si están viendo los azules iles gusto mi comentario dale lake
@juanmendozalopez7647 on 2025-05-26 3:41 AM Adónde está su tri campeón.ni de la onrra metió xq no todos los árbitros lo ayudan.esta vez no
@Briancruz-h6p on 2025-05-26 4:08 AM La entrada fuerte de Alexis Vega contra un jugador del américa era de roja y no la marcaron pero no dicen de eso
@Artus.CRod65 on 2025-05-26 4:52 AM y por que la de vega no fue roja??' esto fue en disputa le de rivero fue artera y la de vega fue de espaldas… bola de babosos
@luisguerrero5787 on 2025-05-26 7:15 AM david es q el otro dia no pues siempre pasa el arbitraje es malisimo en mexico
@efrainmendoza4416 on 2025-05-26 11:34 AM Exactamente la misma de Rotondi. Que se siente, ser robado. El karma.
@GERMANRIOSVILLA on 2025-05-26 6:59 PM Mejor no ables cantante guerrero si no te hicieron caso en la jugada pasada menos en esta
36 Comments
Noleballana romperlas medias alas niñitas de las aguilas porque sino se ban a poner a llorar porque solo contra sas ganan sus campeonagtos
Faitelson eres un MEDIOCRE y la….. huevos de l tu jefe,ya no eres periodista,solo defiendes lo que se te ordena
😅jajaja el américa de un forma o otra tiene ser campeón 😅
Yora ahora Jardine morro, házlo pendejo
Por una entrada igualita, expulsaron a Rivero vs Cruz Azul
😡😡😡😡👻👻🖕🚓nxnnxxnnxnddxkz
Penaaaaaaal para el ame….!!!!
bien que la están disimulando para que el américa gane en penales
Pinches rateros
Jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 arribaaaaa el América
Ya aburren TELERISA,😂
bien por David, cuidando la chuleta'
Jaja donde está el tetrac ampeom no q tetracampeon jaj ja ja ja
El caso de América podría ser único en el mundo, … un equipo de fútbol que empezó a ser exitoso a partir de que lo adquirió la empresa más corrupta en la historia de México y desde ahí controla arbitraje, rivales, VAR, tv, radio, etcétera …
Ahora sí supieron perros americanistas quién fue su padre
Ahora sí salgan perros americanistas a celebrar a festejar perros están como las ratas encerrados 👺👹👹👹
Por tramposos con el Cruz azul hay ya les ganó el diablo
Pinches comentaristas chillones pinches gallinas chillonas
Denle allá si son azules como me estoy burlando de esas gallinas ja ja ja ja
Si fuese en contra de América ya hubiera expulsado al de Toluca incluyendo al recojebalones 😂😂
Denle lake soy azul y estoy bien contestó de q perdieran las Águilas jaja ja si están viendo los azules iles gusto mi comentario dale lake
Aora noleSayudoelalbitro
Adónde está su tri campeón.ni de la onrra metió xq no todos los árbitros lo ayudan.esta vez no
La entrada fuerte de Alexis Vega contra un jugador del américa era de roja y no la marcaron pero no dicen de eso
TOLUCA NO SE SE DEJÓ APANTALLAR POR EL AMÉRICA
Es roja no hay q buscarle tanto
Ni con robos pudieron, felicidades am Toluca por ganarle a 12
y por que la de vega no fue roja??' esto fue en disputa le de rivero fue artera y la de vega fue de espaldas… bola de babosos
Jajajaja..les dieron de su mismo jarabe …😂😂😂
La corrupción wuilas jjajajja están llorando sus afición
david es q el otro dia no pues siempre pasa el arbitraje es malisimo en mexico
Roja
Exactamente la misma de Rotondi. Que se siente, ser robado. El karma.
Los tri ladrones están llorando 😂😂😂
Mejor no ables cantante guerrero si no te hicieron caso en la jugada pasada menos en esta
Le voy al América,y la verdad nos perdonaron,era roja