ヨーロッパでのメキシコとメキシコのサッカーの最も重要なニュースを毎日。通知を購読してアクティブ化する🔔ソーシャルネットワーク📱| 📱facebook:https://www.facebook.com/machinmex | 🐦twitter:https://twitter.com/machinemx1 | ✉✉️bisnes:machin.bisnes@hotmail.com

Share.

35 Comments

  1. Yo si fuera jugador prefiero ir con la selección que al mundial de clubes 😅😢 por qué el mundial es más difícil pero más chido ja saludos Machimex Desde León GTO 🫶

  2. Yo dejaría johan aya en su club y ni lo llamaria para la copa oro,, q se recupere bien y esperemos q le salga un club mejor y sea en Italia.. Porque no vaya ser de mala y salga peor y me lo madren en la copa oro😂😂😂😂

  3. Machin yo no puedo creer lo del troncaso de mateo Chávez, en mexico hay muchos mejores en su posición para verse ido a europa y lo peor q ni si quiera a entrenado en Holanda pero ya es convocado a selección. Es una vergüenza la federacion mexicana de fútbol .

  4. Nadie en México quiere esa basura de la copa oro, que pena por los futbolistas y seleccionados quienes deben ser obligados a jugarla y hablar como si la patria valiera por eso. 😅

  5. Mediocres prefieren todos la copa de ORO , por qué se enfrentan a equipos chicos jajajajaajajjajajajajajajajajy saben que hay pueden hacer maravillas pero que tal a un equipo de alto nivel hay se la pelan .

    Si o. No

    Que opinas

  6. 😂🤣😂 esos wuilos lame 🥚jaja ve los fresas q agarraron para la playera !! Agarren a gente de Tepito 😂😂nacos

Leave A Reply