Yo si fuera jugador prefiero ir con la selección que al mundial de clubes 😅😢 por qué el mundial es más difícil pero más chido ja saludos Machimex Desde León GTO 🫶
Yo dejaría johan aya en su club y ni lo llamaria para la copa oro,, q se recupere bien y esperemos q le salga un club mejor y sea en Italia.. Porque no vaya ser de mala y salga peor y me lo madren en la copa oro😂😂😂😂
Machin yo no puedo creer lo del troncaso de mateo Chávez, en mexico hay muchos mejores en su posición para verse ido a europa y lo peor q ni si quiera a entrenado en Holanda pero ya es convocado a selección. Es una vergüenza la federacion mexicana de fútbol .
Nadie en México quiere esa basura de la copa oro, que pena por los futbolistas y seleccionados quienes deben ser obligados a jugarla y hablar como si la patria valiera por eso. 😅
Mediocres prefieren todos la copa de ORO , por qué se enfrentan a equipos chicos jajajajaajajjajajajajajajajajy saben que hay pueden hacer maravillas pero que tal a un equipo de alto nivel hay se la pelan .
35 Comments
Saludos machin, the first one😘
Hola
Un corazón machín 💞
😀
Yo si fuera jugador prefiero ir con la selección que al mundial de clubes 😅😢 por qué el mundial es más difícil pero más chido ja saludos Machimex Desde León GTO 🫶
Lauro como siempre todos los días aquí con la info 😅arriba el América por siempre y para siempre 🙂
Saliendo del trabajo y escuchando los mejores videos ,saludos machin desde Nuevo México
Se imaginan a Vázquez en un grande de Italia como el inter? Solo imaginenlo 😢
Jaja no quiere el Toluca que también les paguen x llevarse al Piojo
Hola tio machín, Charly Rdz y Erick Lira si iran a europa en este verano ?? Ya vez que durante varios meses los relacionaban con clubes europeos
Ni modo…
Primero tendré novia la próxima semana a que la 13 llegué a Guadalajara
Jesús Gallardo y Jesús Angulo x Roberto Alvarado…
Es un buen intercambio
Saludos des monterrey ❤
Yo dejaría johan aya en su club y ni lo llamaria para la copa oro,, q se recupere bien y esperemos q le salga un club mejor y sea en Italia.. Porque no vaya ser de mala y salga peor y me lo madren en la copa oro😂😂😂😂
Equipación???
Heeee vamos por mas entrenadores spañoles 🚫 NO MAS 👎 meseros de argentina 😅😅😅😅
Machin yo no puedo creer lo del troncaso de mateo Chávez, en mexico hay muchos mejores en su posición para verse ido a europa y lo peor q ni si quiera a entrenado en Holanda pero ya es convocado a selección. Es una vergüenza la federacion mexicana de fútbol .
Está bien fea la playera del américa 😂😂😂 y las personas en el vídeo reacción son más actuadas😂😂😂
Saludos
Vaya por lo menos chivas esta temporada va ñor mas de 2 fichajes, ahora que los concreten es otra cosa 😅😅
Nadie en México quiere esa basura de la copa oro, que pena por los futbolistas y seleccionados quienes deben ser obligados a jugarla y hablar como si la patria valiera por eso. 😅
Jaja gohan Vázquez😂😂😂😂
Le faltó unas capibara a la playera 🐀🐀🐀
Kien es el piojo 😂😂😂
No mames ese dupoy no es mexicano, no lo quieras meter a huevo
Espero y chivas no comerá el error de aceptar el intercambio de Toluca porque si lo hace le estarían viendo la cara
Seas mamon machin dupuy NO ES MEXICANO.
te la compro de santiago, minimo el no tiene ese acentito castroso Argentino.
Pero dupuy 😂😂😂
Mediocres prefieren todos la copa de ORO , por qué se enfrentan a equipos chicos jajajajaajajjajajajajajajajajy saben que hay pueden hacer maravillas pero que tal a un equipo de alto nivel hay se la pelan .
Si o. No
Que opinas
Saludos hermano un abrazo fuerte eres el mejor hermano
Chivas agarrando puro tronco. Mejor que jueguen con la cantera
😂🤣😂 esos wuilos lame 🥚jaja ve los fresas q agarraron para la playera !! Agarren a gente de Tepito 😂😂nacos
❤️
Hermosa la playera del ame
el "Gohan" Vásquez
No mamen primero tiene que jugar el partido