Share.

3 Comments

  1. Ojo Becacece hablo con Alfaro ,algo va a pasar.hezo pasa por confiar egas con técnicos argentinos.ya veremos que pasa Ecuador VS Paraguay..saluds desde Europa.

Leave A Reply