Si se pudo 🎉. Felicidades mis diablos por ese título número 11, ya nos tocaba Gracias turco por devolvernos la alegría de nueva cuenta y hacernos campeones
En hora buena,felicidades a toda la aficion y por supuesto al equipo tuvieron una gran campaña ,solo me queda una duda que paso con la perra brava todavia sigue o ya no?
Soy americanista un reconocimiento para el Toluca y su afiliación se lo merecen. Felicidades Campeón. Me dolio ver perder a mis aguilas . Pero Toluca es un digno campeón hizo bien las cosas durante el torneo y en liguila igual ..
Ojalá los antiamericanistas. se den cuenta que ganar. como ahora el Toluca. es lo más padre. y dejarán de hacer comentarios. Échenle ganas para que también tengan un título.
Pura gente que fue a sacar sus Emocionsotas lo malo ya cuando es al contrario en el caso de los americanistas sacaron su frustración su ira y asta instinto asesino vi a chico con un tubo correteando a un sr. Y todo queda que es un expectaculo Finalmente todo el mundo se manifiesta con lo que trae
Hace 15 años trabajé en la bombonera, era una locura, una euforia, 1000 sentimientos a flor de piel..y hoy volverlo a vivir después de 15 años..ahora a través de una pantalla..fué para mi, lo máximo !!❤🎉 Toluca campeón 🏆
Lo hermoso es ver a tantos chavitos entregados al club Toluquita…que afición de 10 🎉🎉excelente …vamoooos vamos a soñar con la 12 🎉🎉❤ Vamos que si se puede🎉❤❤
27 Comments
😊😊😊❤❤❤
Eso es campeonato robado
Lo mejor es que le cerraron el osico alos rateros
Si se pudo👹❤️🔥
Campeon el Toluca❤
🐀🐀🐀🐀🐀
Toluca CAMPEÓN!!!! Felicidades 🎊🎉😈👹 ……. Ahora vamos por la 12
Eso es todo Felicidades campeones nos veremos en diciembre
Que chingon por ustedes diablos. Y por fin alguien puso en su lugar a esos falsos tricampeones.
Todo mundo creía que nomás al américa le regalan títulos ya ven que no mi gente soy águila de corazón vamos américa
Harry kane les ayudo al toluca despues de 15 años 👏👏👏👏👏👏📣🏆🇲🇽
Bien merecido… soy americanista, pero se lo ganaron haciendo un excelente partido, disfrutenlo
Si se pudo 🎉.
Felicidades mis diablos por ese título número 11, ya nos tocaba
Gracias turco por devolvernos la alegría de nueva cuenta y hacernos campeones
Cuando sabes que te salvaste por las Ayudas Arbitrales y los Postes…Toluca No jugaste a Nada
Cruz Azul hizo 23 años para su consuelo… si de algo les sirve
America los esperara en la próxima final de ustedes depende llegar
Felicidades por su campeonato pero arriba C.A😂
En hora buena,felicidades a toda la aficion y por supuesto al equipo tuvieron una gran campaña ,solo me queda una duda que paso con la perra brava todavia sigue o ya no?
Ahuevo si se pudo desplumar a esas pollitas jajajajajajaja si que si ❤😂😂😂😂😜😜😜⚽⚽⚽⚽⚽ Puro TOLUCA
Soy americanista un reconocimiento para el Toluca y su afiliación se lo merecen. Felicidades Campeón. Me dolio ver perder a mis aguilas . Pero Toluca es un digno campeón hizo bien las cosas durante el torneo y en liguila igual ..
Felicidades toluca powuer
Si se pudo lograr la once, ahora vamos por la 1DOCE2… VAMOS TOLUCA ❤🤍🏆
Ojalá los antiamericanistas. se den cuenta que ganar. como ahora el Toluca. es lo más padre. y dejarán de hacer comentarios. Échenle ganas para que también tengan un título.
Ganó está bes el Toluca y punto . Pero arriba el americaaaáa 😂
Pura gente que fue a sacar sus Emocionsotas lo malo ya cuando es al contrario en el caso de los americanistas sacaron su frustración su ira y asta instinto asesino vi a chico con un tubo correteando a un sr. Y todo queda que es un expectaculo
Finalmente todo el mundo se manifiesta con lo que trae
Hace 15 años trabajé en la bombonera, era una locura, una euforia, 1000 sentimientos a flor de piel..y hoy volverlo a vivir después de 15 años..ahora a través de una pantalla..fué para mi, lo máximo !!❤🎉 Toluca campeón 🏆
Lo hermoso es ver a tantos chavitos entregados al club Toluquita…que afición de 10 🎉🎉excelente …vamoooos vamos a soñar con la 12 🎉🎉❤ Vamos que si se puede🎉❤❤