Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads ソーシャルネットワークでフォローしてください:https://www.facebook.com/tudnusa/ https://www.instagram.com/tudnusa/ https://twitter.com/tudnusaウェブサイト:https://www.tudn.com/ tudn usufc、
@RicardoBarraza-s6z on 2025-05-23 5:18 PM Sobre todo se le ve la super mala intencion fuera Alexis expulsenlo por favor por favor arbitro mira las imágenes de televisa digo el Var arbitro expulsalo le va a anotar 3 goles al america el domingo Revisa esa jugada😱😱😱😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
@DanielGarcia-fh7gr on 2025-05-23 5:46 PM Jajajajaja llorar llorar…llorar y llorar 🎼🎼🎼🎼🎼 ahora si zopilotes lloren 🤣🤣🤣🤣
@HectorLopez-vf6rw on 2025-05-23 6:01 PM Voy a sonar como disco rayado, a pero si fuera al reves!!!😂😂
@FedericoCorrales-c2l on 2025-05-23 6:10 PM Lo peor en arbitrage que e visto en la istoria del futbol Mexicano rojas penaltis y faltas que no SE marcaron de lo peor El arbitraje
@Chapulinator1986 on 2025-05-23 6:23 PM ese robo lo cobramos el domingo y hai van a estat chingado que america robo.
@RamonUlloa-f7f on 2025-05-23 6:25 PM Comentaristas 100 por ciento pagados por TeleVisa, todas eran rojasy como 5 penalties.
@Keyes-x6n on 2025-05-23 7:14 PM Hoy fue mal día para esos ladrones no estuvo a favor el árbitro. 🤣🤣🤣
@joecrown9164 on 2025-05-23 7:42 PM No es que el arbitro no quiso marcar las faltas, solo le dio fluides al partido o no?
@ForeverSonidero-re8cr on 2025-05-24 1:34 AM Los albritos recibieron dinero deberían investigarlos por corrupción
@JesusMeza-j1p on 2025-05-24 4:54 PM No es roja no sean llorones nches comentaristas cromadores del Cara de Cuyo con L de ascarraga
@jorgecruz7808 on 2025-05-25 1:24 AM La neta que el albitro está vendido😮 a favor de Toluca , yo igual lo ví con mis propios ojos , era penal 🙄🤦😡😡😡😡
@juanalvarez1940 on 2025-05-28 12:40 AM Ese método cantante del VAR. es americanista a penas lo toca y clavadaso
@victorcapetillo2070 on 2025-05-28 3:33 AM Chin hasta a mi me dolió. Le pudo romper las fibras del músculo. 😂 Que inconsistencies son el fútbol mexicano.
@Iszzi on 2025-05-28 7:42 PM Era roja y penales pero somos 3 campeones quien puede igualar al más grande
40 Comments
Ratas del toluca 😂
Sobre todo se le ve la super mala intencion fuera Alexis expulsenlo por favor por favor arbitro mira las imágenes de televisa digo el Var arbitro expulsalo le va a anotar 3 goles al america el domingo Revisa esa jugada😱😱😱😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Solo con penal pueden los wilos..😂
Deben correr alos del bar aber que disen
Nada ardillas quieren su penal free
Jajajajaja llorar llorar…llorar y llorar 🎼🎼🎼🎼🎼 ahora si zopilotes lloren 🤣🤣🤣🤣
Voy a sonar como disco rayado, a pero si fuera al reves!!!😂😂
Lo peor en arbitrage que e visto en la istoria del futbol Mexicano rojas penaltis y faltas que no SE marcaron de lo peor El arbitraje
ese robo lo cobramos el domingo y hai van a estat chingado que america robo.
Comentaristas 100 por ciento pagados por TeleVisa, todas eran rojasy como 5 penalties.
TODOS LAS WILAS LLORANDO POR EL ARBITRO NOMAS CUANDO LES CONVIENE LOL
Pipipipipipipipip
Nmms
Hoy fue mal día para esos ladrones no estuvo a favor el árbitro. 🤣🤣🤣
Hoy sentí que todo fue en contra del Ame
Basado
No es que el arbitro no quiso marcar las faltas, solo le dio fluides al partido o no?
Ya dejen de robar
Que comentaristas jaja insitando a que marquen penal jajaja
Disfruten Antis ,los vemos en el tetracampeonato 😂😂
CHINGABTU MADRE. APENAS LO ROZO. RATAS. QUERIAN PENALTY. 😂😂😂
Solo fue un rozon no es para tanto pero como es el America 😅
Kevin Alvarez el tricampeón de los clavados niñita
El América solo en penaltis quiere ganar
Los albritos recibieron dinero deberían investigarlos por corrupción
Para qye bo digan que le ayudan al America
Esos árbitros so d lo peor que hay en mexico
No es roja no sean llorones nches comentaristas cromadores del Cara de Cuyo con L de ascarraga
😂😂😂😂😂😂😂😂por favor😂😂😂😂😂😂
Una dosis de su propia medicina no se quejen awanten vara 🐶🐶
La neta que el albitro está vendido😮 a favor de Toluca , yo igual lo ví con mis propios ojos , era penal 🙄🤦😡😡😡😡
Ese arbitro no Mira que no chingue
Nada
Ahora ya saben lo q se siente
Ese método cantante del VAR. es americanista a penas lo toca y clavadaso
Chin hasta a mi me dolió. Le pudo romper las fibras del músculo. 😂 Que inconsistencies son el fútbol mexicano.
Ni le pego fuerte 😂 y se dejan caer
Unas por otras jajaja 😂😂😂😂
Era roja y penales pero somos 3 campeones quien puede igualar al más grande
De todos modos el America es su Padre perros.