Todo un Crack como me dolió cuando me lo lesionaron. Pero a logrado salir adelante a pesar de todo. Me gustaría volviera con los wolves. Raúl si es un lobo lo trae en la Sangré
Siempre aqui en México se la pasan diciendo si chicharito o Raúl Jiménez, yo digo que no importa, lo bonito es ver como un mexicano es tan admirado y querido en algún lugar en el extranjero y mas alla en Europa ❤❤ se siente bien ver esos videos, llena d orgullo 😊
Jiji ganando tantos millones y así como le gustaba ponerse la máscara de luchador no se le prende el foko comprar $200 $300 dólares de máscaras en mexico y ahí donde juega regalarle a los chikos
Muy bien con su actitud y gratitud hacia los fans en la mejor liga del mundo, no que en la liga mx sienten que nadie los merece, ni un autografo son para dar a los aficionados.
42 Comments
Grande lobo Mexicano ☝️
Se la rifa este compa
Todo un Crack como me dolió cuando me lo lesionaron. Pero a logrado salir adelante a pesar de todo. Me gustaría volviera con los wolves. Raúl si es un lobo lo trae en la Sangré
Mi Raul, es amado en Inglaterra ❤ y aquí muchos mexicanos le tiran 😑
No importa cuantas veces lo vea… En Inglaterra saben de su calidad y aprecian a Raúl .. el mexicano le tira solo por haber salido del américa 🙄😬😡
Que grande que es Raulito Jiménez el Lobo Mexicano
Sencillo el muchacho y gran jugador
Ídolo 🔥
Se puso muy fachero raul
"Soy mexicano wey" 😂❤
No mete goles que de caridad
Jugadorazo❤️Raúl Alonzo Jiménez
Trae locass a las inglesas
Chido por Raúl 🇲🇽👍🏽
Por eso es mi idolo mexicano de la infancia 🦅💪🏻
Idol
Eres grande Raúl,Dios te bendiga siempre 🙏…ojalá y sigan metiendo goles…Calla bocas…
Todo un guerrero.
Dios lo bendiga ❤
Que gran gesto raul!
Grande Raúl 👏
🇲🇽
Soy mexicano bárbaro Mexicano
Soy mexicano que bárbaro Mexicano
❤
Siempre aqui en México se la pasan diciendo si chicharito o Raúl Jiménez, yo digo que no importa, lo bonito es ver como un mexicano es tan admirado y querido en algún lugar en el extranjero y mas alla en Europa ❤❤ se siente bien ver esos videos, llena d orgullo 😊
Eres grande viejón saludos cordiales…..
Muy bien Raúl
Sin comparaciones
Cada quien lo suyo
Arriba mi raul eres grande viva 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽👏👏👏👏👏👏cabrones
mis respetos para raul jimenes el si siempre a demostrado ser umilde nunca cambies raul eres un hogullo para todos los mexicanos
De gran farsa y publicidad de televisa y no gana ni champions ni Eurocopa ni ni madres ni un campeón de goleo y lo inflan
Mis respetos para este tipo, despues de todo lo que pasa se merece que le vaya de lo mejor.
Te amos y estamos orgullosos de ti querido Lobito mexicano ♥️🇲🇽♥️😇🥹🙏🏻😘
Lo bien hecho en méxico ,pulido en europa…
🔥🇲🇽👏🏻
Bien resfriado mi compa jajajaja
Jiji ganando tantos millones y así como le gustaba ponerse la máscara de luchador no se le prende el foko comprar $200 $300 dólares de máscaras en mexico y ahí donde juega regalarle a los chikos
Y se ve que hace un frío de los 1000 demonios
Le admiran más en el extranjero
Chingon Chavalon!!!
Muy bien con su actitud y gratitud hacia los fans en la mejor liga del mundo, no que en la liga mx sienten que nadie los merece, ni un autografo son para dar a los aficionados.
Siempre humilde y la gente lo adora grande Raul
Es lo máximo mi RULAS, mexicano a mucho orgullo para el mundo,🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽