Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads ソーシャルネットワークでフォローしてください:https://www.facebook.com/tudnusa/ https://www.instagram.com/tudnusa/ https://twitter.com/tudnusaウェブサイト:https://www.tudn.com/ tudn usufc、
@antoniobautista3099 on 2025-05-23 3:41 AM Es balón , ahora van a decir que están ayudando al américa. Si son niñas que jueguen voleibol
@CritstanMartinez on 2025-05-23 6:53 AM De esan no dicen nada los americanistas solo miran la de vega😂
@germaincuazilt8349 on 2025-05-23 2:21 PM Poreso ai barra y como siempre lloran con sin barr si empre di sen tonterias
@carlosgonzalez8419 on 2025-05-24 3:18 AM No era falta, toco el balon y lo demas fue inercia de la jugada
@rulasmorrita8890 on 2025-05-24 3:51 PM En esa los porrista no pidieron la roja por qué no es jugador del equipo de su patrón corrupto 😂
@gustavobravo5570 on 2025-05-25 12:07 AM Esta era de roja cómo nacho. Q disen los aficionados o q es normal par ustedes son llorones los tolucos. Por favor.
@laloalvarez9159 on 2025-05-27 6:27 PM El ardido de mohameh y los ardidos de todo el México por el América esa es fútbol nada más
@striker10013 on 2025-05-28 8:09 PM Amierdica la chorizio jajaja Cada que pierda el amierdica vamos a decirles que la choriziaron jajaja
19 Comments
Nms esa si es de roja, no toca para nada el balón. 🐀
Es balón , ahora van a decir que están ayudando al américa. Si son niñas que jueguen voleibol
Si pudiera ser roja por la jugada no por la entrada
Como siempre, ayudando al América 😂😂😂
Es un juego de Hombres, no de Niñas No mamen !!!!!!!!!!!
Roja rata
De esan no dicen nada los americanistas solo miran la de vega😂
Americanistas está que no dicen nada verda
Poreso ai barra y como siempre lloran con sin barr si empre di sen tonterias
No era falta, toco el balon y lo demas fue inercia de la jugada
En esa los porrista no pidieron la roja por qué no es jugador del equipo de su patrón corrupto 😂
Vamos mi toluquita enseńenles a jugar
Apoyo desde texas
Esta era de roja cómo nacho. Q disen los aficionados o q es normal par ustedes son llorones los tolucos. Por favor.
Esa es de cárcel
Ese caseres de plano deveria de salir del equipo, ya no sirve
El ardido de mohameh y los ardidos de todo el México por el América esa es fútbol nada más
A esto le aposto el turko muy inteligente
Amierdica la chorizio jajaja Cada que pierda el amierdica vamos a decirles que la choriziaron jajaja
Cáceres nunca toca la pelota