Ese tal Faitelson es u n payaso siempre diciendo que México le quedan pequeños las selecciónes de Concacaf México está a nivel de todas las selecciónes de Concacaf me imagino en el mundial que ridículo van Aser
No mames ya para que República Dominicana te meta 2 goles con todo respeto para RD..pero esta pu..ta selección cu…lera🤮🤮 eliminados en la primera ronda 🤣😂😂
D verdad q asco tenemos de selección, no son disciplinados, no terminan d acomodarse, todavía siguen haciendo fórmulas mágicas para saber quien con quién, no he de verdad mal, como de costumbre sufriendo hasta el final y con esto nos vamos a presentar al mundial en unos meses, chale ya despierten x favor 😢😢😢😢🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
de nuevo los dinosaurios en la seleccion 🤭 me encantan los reflejos de montes 😂 Santi no quieres llenarse de goles en la seleccion por que los puristas lo van a presionar que lo haga cada partido se anda guardando para el mundial 😜
Jajajajaja se salen mira que festejar meterle goles a 11 beisbolistas es una vergüenza perder desde hace mucho el futbol mexicano es eso vergüenza no entiendo como sigue yendo gente a perder su tiempo y a gastar su lana en este tipo de eventos tan mediocres
Los ratones verdes apenitas pudieron con dominicana futbolistas semiprofesionales, menos va a poder con súper nivel q traen Portugal España Francia etc y de su entrenador el invidente y malisimo Aguirre ni hablar pobre México
Soy Dominicano y se asia que rival nos enfrentamos pero estoy seguro que es una vergüenza para México como quedó el partido la tendencia y desesperación que debieron tener los jugadores mexicanos ya que RD es un país enfocado más en el béisbol y muchas personas no se esperaban que los dominicanos iban a jugar tan bién yo no sabía que iban a jugar contra México pero realmente me sorprendieron
Verguenza les deberia de dar . Siguen jugando los mismos de siempre 🤦🏻♀️exeptuando a los dos jimenez los demas son unos troncazos que esta haciendo ahi orbellin?? O el piojo?no se slava uno !
31 Comments
TODAS LAS SELECCIÓNES ESTAN EVOLUCIONANDO MENOS MEXICO LOS RATONES VERDES 🤠
La selección mexicana sufriendo para ganar con una selección pequeña que vergüenza 😂😂
Ese tal Faitelson es u n payaso siempre diciendo que México le quedan pequeños las selecciónes de Concacaf México está a nivel de todas las selecciónes de Concacaf me imagino en el mundial que ridículo van Aser
Copa Oro? 😂😂😂😂 Ó COPA ORTO 💩💩💩
Me pude ver el partido y la verdad el equipo dominicano le planteo un gran partido a México por lo cual termino siendo una victoria sufrida..
Yo no sé por qué después de las declaraciones de Aguirre y de horrible q juega esta selección haya tanto pndejo llendo a ver a estos mediocres!!!
No mames ya para que República Dominicana te meta 2 goles con todo respeto para RD..pero esta pu..ta selección cu…lera🤮🤮 eliminados en la primera ronda 🤣😂😂
Es increíble que los me x iconos nos conformamos con ese tipo de partidos
Con que poco pinole dejamos de chiflar. Hace mucho eran los ratoncitos verdes ahora ya ni eso.
EL DEBUT DE REPÚBLICA DOMINICANA, EN COPA DE ORO, MUY BUENO. ENHORABUENA DESDE MÉXICO.
D verdad q asco tenemos de selección, no son disciplinados, no terminan d acomodarse, todavía siguen haciendo fórmulas mágicas para saber quien con quién, no he de verdad mal, como de costumbre sufriendo hasta el final y con esto nos vamos a presentar al mundial en unos meses, chale ya despierten x favor 😢😢😢😢🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
México cuando se agarre con Alemania Holanda Italia Francia Portugal y muchos mas hablamos hablamos 😅
La poderosa selección mexicana le gana al mejor del mundo. Histórica la goleada.
La gran verguenza que nos dara Mexico en el mundial 😂😂😂😂
La selección de Televisa así nunca ganará y con técnicos q no dieron resultado y siguen ahi
Mx no es bueno la neta
Huecos
ESE FAITELSON ES HUECO, QUE CANTE GOL EL PENDEJO.😊
de nuevo los dinosaurios en la seleccion 🤭
me encantan los reflejos de montes 😂
Santi no quieres llenarse de goles en la seleccion por que los puristas lo van a presionar que lo haga cada partido se anda guardando para el mundial 😜
QUE HUECOS
Santi fallando y jorge tapando nuestro portero y alexis un fantasma.
Hay que descartar santi jorge y alexis para el próximo partido
Jajajajaja se salen mira que festejar meterle goles a 11 beisbolistas es una vergüenza perder desde hace mucho el futbol mexicano es eso vergüenza no entiendo como sigue yendo gente a perder su tiempo y a gastar su lana en este tipo de eventos tan mediocres
Mexico si q no avanza
No que les iban a meter 8 a 0 bocones mexicanos
Faitelson no sabe de Futbol ese balón nunca interfiere en la jugada
Los ratones verdes apenitas pudieron con dominicana futbolistas semiprofesionales, menos va a poder con súper nivel q traen Portugal España Francia etc y de su entrenador el invidente y malisimo Aguirre ni hablar pobre México
Soy Dominicano y se asia que rival nos enfrentamos pero estoy seguro que es una vergüenza para México como quedó el partido la tendencia y desesperación que debieron tener los jugadores mexicanos ya que RD es un país enfocado más en el béisbol y muchas personas no se esperaban que los dominicanos iban a jugar tan bién yo no sabía que iban a jugar contra México pero realmente me sorprendieron
Mexico sinónimo de fútbol mediocre 😅😂😅😂😅😂
Que equipazo México para mi es el próximo campeón mundial jaja 😂😂😂😂
Verguenza les deberia de dar . Siguen jugando los mismos de siempre 🤦🏻♀️exeptuando a los dos jimenez los demas son unos troncazos que esta haciendo ahi orbellin?? O el piojo?no se slava uno !