エドソン・アルヴァレス、ラウル・ジメネス、セザール・モンテスの目標により、私たちはゴールドカップ2025の最初のゲームでドミニカ共和国を破りました。無条件であり、私たちのチャンネルを購読して、メキシコの代表チームのすべてのカテゴリーを知ります:https://ww.youtube.youtube.youtube.

Share.

31 Comments

  1. Ese tal Faitelson es u n payaso siempre diciendo que México le quedan pequeños las selecciónes de Concacaf México está a nivel de todas las selecciónes de Concacaf me imagino en el mundial que ridículo van Aser

  2. Me pude ver el partido y la verdad el equipo dominicano le planteo un gran partido a México por lo cual termino siendo una victoria sufrida..

  3. Yo no sé por qué después de las declaraciones de Aguirre y de horrible q juega esta selección haya tanto pndejo llendo a ver a estos mediocres!!!

  4. No mames ya para que República Dominicana te meta 2 goles con todo respeto para RD..pero esta pu..ta selección cu…lera🤮🤮 eliminados en la primera ronda 🤣😂😂

  5. D verdad q asco tenemos de selección, no son disciplinados, no terminan d acomodarse, todavía siguen haciendo fórmulas mágicas para saber quien con quién, no he de verdad mal, como de costumbre sufriendo hasta el final y con esto nos vamos a presentar al mundial en unos meses, chale ya despierten x favor 😢😢😢😢🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

  6. de nuevo los dinosaurios en la seleccion 🤭
    me encantan los reflejos de montes 😂
    Santi no quieres llenarse de goles en la seleccion por que los puristas lo van a presionar que lo haga cada partido se anda guardando para el mundial 😜

  7. Jajajajaja se salen mira que festejar meterle goles a 11 beisbolistas es una vergüenza perder desde hace mucho el futbol mexicano es eso vergüenza no entiendo como sigue yendo gente a perder su tiempo y a gastar su lana en este tipo de eventos tan mediocres

  8. Los ratones verdes apenitas pudieron con dominicana futbolistas semiprofesionales, menos va a poder con súper nivel q traen Portugal España Francia etc y de su entrenador el invidente y malisimo Aguirre ni hablar pobre México

  9. Soy Dominicano y se asia que rival nos enfrentamos pero estoy seguro que es una vergüenza para México como quedó el partido la tendencia y desesperación que debieron tener los jugadores mexicanos ya que RD es un país enfocado más en el béisbol y muchas personas no se esperaban que los dominicanos iban a jugar tan bién yo no sabía que iban a jugar contra México pero realmente me sorprendieron

  10. Verguenza les deberia de dar . Siguen jugando los mismos de siempre 🤦🏻‍♀️exeptuando a los dos jimenez los demas son unos troncazos que esta haciendo ahi orbellin?? O el piojo?no se slava uno !

Leave A Reply