Soy puma es una vergüenza como le regalaron campeonato a estos equipos regionales de quinta ,,si les robaron están la familia díez otros corruptos más. Cruz azul creo q jugó mejor q estos que les gusta el chorizo cuántos millones aflojaron estos parásitos den fútbol ⚽
Jujastes de gratistis vega los a yudo el árbitro a hora nadie dice nada pero se le viera si do alrevez todos albarán los comentaristas ke a yudaron al América los Antis Americanistas asta José Ramón no dijo nada ke ayudaron al Toluca dónde estas Jose ramon
Y dicen q siempre el arbitraje ayuda al america nosotros no lloramos y claramente fue comprado ese Alexis tenía q ser expulsado y claramente 2 penales del América q no se marcaron pero orgullosamente america de cora y no lloramos ladren como siempre
Como se notó las ayudas del var en las 3 series de la liguilla del Toluca si o si era verlo campeón 😂😂😂 ese Toluca si era un equipazo no ocupaba ayudas jajajaja
Soy americanista, pero la verdad Toluca demostró ser el verdadero chorizopawer las aficiones debemos a empezar a entender y respetar lo bueno que es el fútbol
Hasta yo lo aria en agradecimiento y en honor a una leyenda a la cual admiro mucho, y a lo mismo que alexis vega lo admira bastante. 🫡 Gran diablo mayor. Unos de los mejores de todos los tiempos.
Me hizo recordar ese gran gol ese festejo ese momento gracias por hacer este festejo en agradecimiento a Pepe Cardozo que jugador era un monstruo del area
44 Comments
Simón q si hahaja
Petardazo es otro chicharito!!!!
Cardozo anoto un golazo y alexis vega penal que no era
No hay comparación no manches no comparten a Vega, con ese señor Cardozo es de otro mundo…
La emulación de un bonito recuerdo
NO DIGAS MAMADA MJ
no era penal
Soy puma es una vergüenza como le regalaron campeonato a estos equipos regionales de quinta ,,si les robaron están la familia díez otros corruptos más. Cruz azul creo q jugó mejor q estos que les gusta el chorizo cuántos millones aflojaron estos parásitos den fútbol ⚽
Aquí pongan algo q sea cierto no mentiras y robos
No no chinguen, no hay comparación.
Cardozo era constante temporada tras temporada , y Vega desafortunadamente no es lo mismo Cardozo pesaba Vega no es malo pero no es lo mismo
De ninguna manera se compara con la leyenda Cardozo….ni alos talones le llega…
🎉😂😊
debieron expulsaron en el primer partido
Ni alos talones le llegas compa no te queda selebrar como el 😂😂😂😂😂😂
de corazón de un buen américanista mis respetos a Toluca 😊
Jujastes de gratistis vega los a yudo el árbitro a hora nadie dice nada pero se le viera si do alrevez todos albarán los comentaristas ke a yudaron al América los Antis Americanistas asta José Ramón no dijo nada ke ayudaron al Toluca dónde estas Jose ramon
No no no, le falta mucho camino por recorrer, soy Americanista y como Cardozo no hay 2, me toco verlo jugar y alexis esta muy lejos todavía.
Y dicen q siempre el arbitraje ayuda al america nosotros no lloramos y claramente fue comprado ese Alexis tenía q ser expulsado y claramente 2 penales del América q no se marcaron pero orgullosamente america de cora y no lloramos ladren como siempre
Como se notó las ayudas del var en las 3 series de la liguilla del Toluca si o si era verlo campeón 😂😂😂 ese Toluca si era un equipazo no ocupaba ayudas jajajaja
Cardozo ❤❤
Creo que es una falta de respeto esa comparación
Por eso eres grande américa por el odio que t tienen ..siempre americanista ….
Todos entendimos esa referencia cuando vimos el festejo de Alexis 😊
Tremendo flashback 👹🔥
Este jugador será pasajero we Cardozo leyenda
No mamen
Lo hizo a manera de agradecimiento ya que cardozo lo debutó y fue el que lo convenció de que regresara al toluca
Yo soy americanista y la verdad muy bien merecido el campeonato a los del Toluca
Donde creen 😂
Orasi los americanistas ni se pusieron la playera en la semana jajaja el América equipo de afición chica😂
Mis respetos para todos verga es un gran jugador pero nunca jamás será como saturnino cardoso nunca
Jajaja yo soy americanista, y Cardozo otro nivel de jugador, ese Vega no se puede comparar con el, ni siquiera en el festejo
Era el verdadero infierno cuando estaba cardozo y siempre traia de hijo al America sinceramente❤
Soy americanista, pero la verdad Toluca demostró ser el verdadero chorizopawer las aficiones debemos a empezar a entender y respetar lo bueno que es el fútbol
Con todo respeto, ningún jugador nacional ni extranjero se compara con Cardozo al menos como goleador si es el diablo mayor y su majestad Cardozo
American 😢😢😢😢😢😢😢
Cuando la jamaica sabrá a yogurt 😅
Todo es épico
Me dio mucha nostalgia lo hizo en homenaje a Cardoso
Dos cabrones ❤❤
Hasta yo lo aria en agradecimiento y en honor a una leyenda a la cual admiro mucho, y a lo mismo que alexis vega lo admira bastante. 🫡 Gran diablo mayor. Unos de los mejores de todos los tiempos.
El más único.
Me hizo recordar ese gran gol ese festejo ese momento gracias por hacer este festejo en agradecimiento a Pepe Cardozo que jugador era un monstruo del area
Cardozo le devolvio la vida a vega