Share.

46 Comments

  1. Pues si, parece un equipo malísimo, pero cómo te explicas que jugó dos juegos vs Monterrey, 2 juegos vs Pumas, 2 juegos vs Inter Miami y los eliminó wey

  2. Si ésto no es trabajo, esfuerzo, y calidad
    De fútbol, entonces lo de Chente no tendría
    Ningún Valor y al que se debe felicitar es
    A Anselmi.

  3. Ojo ese larcamon no sirve como entrenador menos para la maquina del cruz azul mejor que dejen a VICENTE SANCHEZ EL SI ES UN BUEN DIRECTOR TÉCNICO mis respetos es el unico que le a dado otro sentido de juego más humilde y los directivos del cruz azul no saben nada de fútbol ⚽️ son unos mediocres

  4. Siempre , cuando cruz azul gana, a un equipo como esté, lo quieren minimizar, porque es cruz azul, si otro equipo hubiera hecho esto sería llo máximo demostrando su poder etc, etc, por esto es grande mi cruz azul, campeón

Leave A Reply