Unai López que eres un niño de teta, que haces levantándole la mano al rival 🤦🏼 lo de James Rodríguez huele mal. El entrenador tiene que estar coaccionado⚽
It was an exciting match… Sevilla are never in a dull match. The skill before the assist for Sow was exceptional, and the miss from Ciss, I think, was pretty exceptional, too. End to end stuff, it was a joy to watch.
Rayo is towards the bottom of the table and still not playing James. They need to get rid of this coach or get him on a team that will appreciate him. Travesty how he's being screwed over. Also, that red card was soft
Perdieron hps del rayo Vallecano en cabeza de su ignorante técnico y presidente que quisieron arruinar la carrera de James, equipo de tercera división.
22 Comments
❤ El tanto de Sow le da los tres puntos al
Sevilla FC, que se reencuentra con el triunfo.
¡Disfruta de TODOS los resúmenes de LALIGA EA SPORTS! 👉 http://goo.gl/Cp0tC
IÑIGO MAL D.T
JAMES EXCELENTE JUGADOR
Isaac mvp
IÑIGO AHORA QUE PERDIÓ EL RAYO CONTRA SEVILLA.
ES CULPA DE JAMES; PORQUE ESTABA EN LA BANCA.
ES TAN BRUTO QUE LE ECHARA LA CULPA A JAMES..😂😂😂😂😅😅😅😅😅
NO ENTIENDO; PORQUE LOS DIRECTIVOS TIENEN A ESE PETARDO DE IÑIGO COMO ENTRENADOR.
NO SABE NADA DE FOOTBALL
Venga Rayo
Partido disputado en Sevilla.1-0 quedaron con gol de Sow.🤍❤️🤍❤️🤝🤍❤️🤍❤️.Saludos desde Vallecas.
Lukebakio este es un jugador muy interesante…🧐🧐
volveremos a la champions Nervion 🤍❤️🤍❤️
Unai López que eres un niño de teta, que haces levantándole la mano al rival 🤦🏼 lo de James Rodríguez huele mal. El entrenador tiene que estar coaccionado⚽
Lukebakio gran fichaje!
Nada,se acabará el año y no veremos a James ni Medio tiempo. No sabemos si esta cojo, o esta para el asilo porque no lo pone
James Rodríguez sin jugar nada en este Rayo?
It was an exciting match… Sevilla are never in a dull match. The skill before the assist for Sow was exceptional, and the miss from Ciss, I think, was pretty exceptional, too. End to end stuff, it was a joy to watch.
Qué agrecion le hacieron a Isaac no 🥰🥰😊🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Nice win! And Sevilla finally have their front shirt sponsor, much better than before but, why Blue? It would be more fitting if its Red or Black..
Fue un partidazo. Lukebakio extraordinario, como de costumbre.
Rayo is towards the bottom of the table and still not playing James. They need to get rid of this coach or get him on a team that will appreciate him. Travesty how he's being screwed over. Also, that red card was soft
Injusta derrota del Rayo, pero enhorabuena al Sevilla.
Se supone que el rayo iba a ganar
Más que todo es mejor que el Sevilla
Perdieron hps del rayo Vallecano en cabeza de su ignorante técnico y presidente que quisieron arruinar la carrera de James, equipo de tercera división.
jelek sekali main nya tdk layak masuk di liga utama