Esto ya es No es futbol puro… los Arbitrajes malos, ya ni saben las Normas, ni reglas del fútbol…un relajo completo y lo han hecho más un juego de Baloncesto 🤣🤣🤣
Esta "narración" no dice lo que ocurrió. El asunto aquí es que el defensa nunca pierde de vista el balón y "casualmente" pone la mano sobre el balón y luego lo juega, a diferencia de lo ocurrido con Panamá en una Copa de Oro pasada, el panameño pierde de vista el balón y cae de espalda sobre el balón y lo toca sin intención pues no lo vio. En este caso debió ser mano pero ya sabemos de las ayudas a México
Lo que no muestra este canal es que Jorge ya le había quitado el balón al jugador de estado Unidos, que al quitársela Jorge Sanchez ya se estaba callendo
Ahora si hay explicación 😂😂😂😂😂pero con Panamá no😂😂😂😂😂ESE GUEY TOMO LA PELOTA VON LA MANO!!!!!! Que culpa tiene USA que Jorge Sánchez use huaraches en lugar de zapatos de futbol😂😂😂😂😂😂 penal. Penal en todo el mundo. El árbitro Guatemalteco si marca NO VUELVE A PITAR JAMÁS 😂😂😂😂😂😂
29 Comments
Barbaros
méxico dominó todo el partido mario a los gringos en propia cancha ya no sentía lo duro si no lo tupido
México y sus partidos comprados de siempre
Eso fue penal 🧐😾😡😡😡
Esto ya es No es futbol puro… los Arbitrajes malos, ya ni saben las Normas, ni reglas del fútbol…un relajo completo y lo han hecho más un juego de Baloncesto 🤣🤣🤣
Partido regalado a México
Miren
El se cayó y es justificado que pudo tocar lo con la mano
Claro que fue penal
Panalazo, obvio. La pelota no le pega en la mano, el se apoya con la mano en el balón para levantarse. Es penal aquí y en donde sea.
Eso no solo es de penal
Amarilla
Y si es un arbitro rigurista
Hasta roja
Pedazo de robo jajajaja
Yo no veo ningún penal, cuál mano? 😎
Esta "narración" no dice lo que ocurrió. El asunto aquí es que el defensa nunca pierde de vista el balón y "casualmente" pone la mano sobre el balón y luego lo juega, a diferencia de lo ocurrido con Panamá en una Copa de Oro pasada, el panameño pierde de vista el balón y cae de espalda sobre el balón y lo toca sin intención pues no lo vio. En este caso debió ser mano pero ya sabemos de las ayudas a México
El 2 gol adelantado. Ja ja ha
Eso es Mano. La regla es clara
Pero como.siempre le regalaron el juego
Mano es mano asi que era penal dugan lo que digan
Lo que no muestra este canal es que Jorge ya le había quitado el balón al jugador de estado Unidos, que al quitársela Jorge Sanchez ya se estaba callendo
Como siempre jorge sanchez kgandola en todos lados
Callate mejor
no we
Fue mano de apoyo
Querían que cayera de cara por atravesarse el balón????
😂😂😂😂😂😂😂 bola de chillones 😂😂😂 😂ganó México y punto, aunque les arda el fundill0
Ahora si hay explicación 😂😂😂😂😂pero con Panamá no😂😂😂😂😂ESE GUEY TOMO LA PELOTA VON LA MANO!!!!!! Que culpa tiene USA que Jorge Sánchez use huaraches en lugar de zapatos de futbol😂😂😂😂😂😂 penal. Penal en todo el mundo. El árbitro Guatemalteco si marca NO VUELVE A PITAR JAMÁS 😂😂😂😂😂😂
No fue , el que save , save , no era penal
Ese Jorge siempre cagándola para el un mundial es un juegó perdido
Deberían tener un solo árbitro para ese tipo de jugadas, porque unos árbitros pitan, otros no que loco
El q la deve la paga asi hicieron ellos con Guate….