Share.

4 Comments

  1. Muy sierto cuando no jugaba como chingavan los comentaristas de televisa no es posible que no juege como si es hizo buena oareja con Alexis son los campeones por arte de magia ya empezo y termino partidos

  2. Yo opino diferente cada quien hizo su trabajo de la mejor manera y la copa se ganó xke todos sin excepción alguna hicieron correctamente lo que les correspondía hacer en ese momento punto final

Leave A Reply