Muy sierto cuando no jugaba como chingavan los comentaristas de televisa no es posible que no juege como si es hizo buena oareja con Alexis son los campeones por arte de magia ya empezo y termino partidos
Yo opino diferente cada quien hizo su trabajo de la mejor manera y la copa se ganó xke todos sin excepción alguna hicieron correctamente lo que les correspondía hacer en ese momento punto final
4 Comments
Buenos dias soy un persona mayor y les puedo decir que mal juega nuestra selección
Muy sierto cuando no jugaba como chingavan los comentaristas de televisa no es posible que no juege como si es hizo buena oareja con Alexis son los campeones por arte de magia ya empezo y termino partidos
Yo opino diferente cada quien hizo su trabajo de la mejor manera y la copa se ganó xke todos sin excepción alguna hicieron correctamente lo que les correspondía hacer en ese momento punto final
No hay mejores , son equipo
Y no puedes juzgar de acuerdo al tiempo que jugaron