Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads appアプリをダウンロード:https://bit.ly/3oqanatレジスタは今すぐhot.mxを受け取り、1,000ドルのギフトを受け取ります。 https://bit.ly/3x1czc6#more action diversion https://www.twitch.tv/somoscalientetv www.facebook.com/somoscalientetv —-サブスクライブ、それを与える、私はそれが好き、共有してください!
@supermelomano8746 on 2024-12-13 10:33 PM A quién fregados se le ocurre hacer este clip preguntándole a lo reporterillos parciales. Por cierto no saben mucho de fútbol
@elhachazudoGonzalez on 2024-12-14 1:25 AM Mamemsela a todos los del america.yo no le voy a ninguno de los dos
@FERNANDOGavia-p6b on 2024-12-14 5:21 AM dice que vendía carrito y luego nos ofenden cuando les dicen algo a ustedes también🤬🤬
@FaustoZaragoza on 2024-12-14 11:47 PM Con todo respeto para estos p canales mucho mejor que el flacucho de Fidalgo
@AtomRgiio on 2024-12-15 3:31 AM Caliente si no eres del tijuana toca apoyar a un equipo que no esta en tu radar y ni en el mundo los ase Jajaja Que Verguenza🤫
@ÁngelCastorena-q5d on 2024-12-15 8:49 PM El Boing de mango insultando pero no aguanto la burla del chichabuelo
@luisrobertodelriovega9148 on 2024-12-20 3:19 AM El mejor director del mundo y de la historia es Zinedine Zidane y carlo ancelloti y el mejor jugador del mundo y de la historia Cristiano Ronaldo siiiiiiuuuuuu 🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹 la 🐐
@alejandroval7552 on 2024-12-24 12:03 AM Boing de Mango vete "alv" y tambien el que parece Huevo Kinder.
32 Comments
Solo conozco a romano😂
A quién fregados se le ocurre hacer este clip preguntándole a lo reporterillos parciales. Por cierto no saben mucho de fútbol
El cabeza de mango chupado que quiere 😂
Que pedo le pregunto a puro americanista
Boing de Mango o Boing de Guayaba?
Mamemsela a todos los del america.yo no le voy a ninguno de los dos
Soy pro fidalgo, pero fidalgo sobre canales? Enserio?
dice que vendía carrito y luego nos ofenden cuando les dicen algo a ustedes también🤬🤬
Caen mal
Puro shilango!!
Con todo respeto para estos p canales mucho mejor que el flacucho de Fidalgo
Que le hizo el América a romano está y se mira muy dolida 😂😂
Caliente si no eres del tijuana toca apoyar a un equipo que no esta en tu radar y ni en el mundo los ase Jajaja Que Verguenza🤫
No conozco al de verde y ya me cae mal
Q mesa más America
El Boing de mango insultando pero no aguanto la burla del chichabuelo
El boing de mango tan agradable como siempre😂
No mamen también le preguntan a puro porrista de las wilas
El de Canales o Fidalgo esta complicado la verdad…
Henry humillando
Todos chilangos, que se puede esperar
El mejor director del mundo y de la historia es Zinedine Zidane y carlo ancelloti y el mejor jugador del mundo y de la historia Cristiano Ronaldo siiiiiiuuuuuu 🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹 la 🐐
abron con qué derecho insulta el boing de mango 🥭🥭
Y todos mamandole al América
BOING DE MANGOOOO🎉🎉🎉😂😂😂😂😂😂
Boing de Mango vete "alv" y tambien el que parece Huevo Kinder.
Puro carismático en este video
Lucha de Papadas… 😢
Puro fan del América
Álvaro fidalgo mas que canales? Es broma verdad? 🤣🤣
¿ quien es el lentejudo ése ? 🤓
El Boing de mango se está poniendo rebelde 😂