Aver enfrentence a argentina ese si se les gana por ganarle a un equipo chafa como estados unidos ya sienten que la libran lo voy a felicitar el día que le logren ganar a un equipo fuerte mientras no
Así mero canpeon y cuando lleges atu casa un lugar seguro con el favor de dios una caguama si pudiera alimentar como tela ago llegar yo la pago gracias por tu granito se arena y un título más bendiciones
25 Comments
A PINCHE ALEXIS YA ESTABA DESESPERADO
POR CHINGARSE IAS MODELITOS😂😂😂😂..
Pos al menos la copa oro ya tenemos 🤷♂️
Los dos no hacen nada en selección son jugadores de club pero el piojo está peor caray no encara para nada
Aver enfrentence a argentina ese si se les gana por ganarle a un equipo chafa como estados unidos ya sienten que la libran lo voy a felicitar el día que le logren ganar a un equipo fuerte mientras no
Así mero canpeon y cuando lleges atu casa un lugar seguro con el favor de dios una caguama si pudiera alimentar como tela ago llegar yo la pago gracias por tu granito se arena y un título más bendiciones
Original. Maleta de. Ropa. Estilo mexicano 😂😂😂
Ya va a empezar otra ves con la borrachera😂😂😂
Equpo jodido el de estados unidos le aigan topado cuando jugaba donovan aver si es sierto
Pinche nariz de cotorra no vale para pura pinchada más porq es delas chivas
No hay como festejar y ganar . Ejemplo es lo k es
Alvarado es otro antuna .. mentira antuna tan siquiera centraba
Less goooo. 🇲🇽🇲🇽🙌🏽
Ahí está , que 🌵🇲🇽😎👍🏆🌵 el Toluco 😂🍻borracho, y pura, bohemia😂 el viejon.
Mas mentiras
Dejenlo tranquilo es un juadarosa
Ahora si sestran̈an ijos de laverga
Ese Jabón 🧼 que está haciendo ahí? Que no se dedica solo a tirarle 💩 al Canelo Álvarez?
Esta bien cual es el problema
Bb le pago un 24 a esos batos aunque se mueran de envidia los haters 🍺🍺🍺😁😁‼️
Saludos al buen comentarista Fernando 🎤
En la bolsa lleva más chelas.
No trae nada que demuestre de aquí para adelante a ver si o si no lo catapulten que ponga los pies en la tierra
De los dos noseas uno figuras son pocos en mexico
Se echarían uds.unas chelas con Alexis ? 😂
Pues si pero con la cerveza en la mano queeee deportista jajaja 😮😮😮😮😮