Chuky Lozano la neta nos hubiera gustado verte acá en la liga MX ya vas a querer regresar bien viejo así como chicharo que igual de estar en europa se fue a la MLS y de ahí ya viejo se vino a México, admiro a Chicharo fue el mejor en sus tiempos pero ni modo.
Chuky Lozano la neta nos hubiera gustado verte acá en la liga MX ya vas a querer regresar bien viejo así como chicharo que igual de estar en europa se fue a la MLS y de ahí ya viejo se vino a México, admiro a Chicharo fue el mejor en sus tiempos.
EL CHUCKY LA REGO FEO EN VERSE VENIDO PREMATURAMENTE A ESTADOS UNIDOS. . .SU REGRESO DEVERIA DE HABER SIDO DESPUES DEL.MUNDIAL. . NO ANTES. . .XQ LOS QUE SE VIENEN A LA MLS . . .YA NO LOS TOMAN EN CUENTA PARA LA SELECCIÓN
29 Comments
chuki un jugador fracasado jugador mediocre
Concuerdo mediocre que ahí se quede
Viva MÉXICO 🇲🇽 VIVA el CHUKY LOZANO, POCOS JUEGAN EN LA SELECCIÓN COMO TU ANIMO CHUKY ERES GRANDE
Jugadorazo !!!!
Nialcaso ya es un cartucho quemado
🇲🇽 VIVA 🇲🇽
CHUCKY LOZANO
Ya no llamen a viejitos, llamen a canteranos
No este wey no
Q regrese mi paisano chuki y mi paisano Raul gimenez puro Pachuca
Era el que más recuperaba y más encaraba
No hace falta…sigue de vacaciones en SD
Hojala y no estuviera aguirre
Chucky habla de como te votaron de la selección por otros intereses ajenos a la cancha, evidencia toda la corrupcion en selección
👌🤙👏🇲🇽
🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽❤️🇲🇽⚽️⚽️⚽️👊☝️🙏
Ojalá. Corran. A. Aguirre. Un. Técnico. Obsoleto. Pa. Que. Llamen. A. Chucka
Viva chuki práctica más al fútbol has más deporte al 100 para cuando te llamen a la seleccion
Que no vuelva a la seleccion.
Chuky Lozano la neta nos hubiera gustado verte acá en la liga MX ya vas a querer regresar bien viejo así como chicharo que igual de estar en europa se fue a la MLS y de ahí ya viejo se vino a México, admiro a Chicharo fue el mejor en sus tiempos pero ni modo.
Chuky Lozano la neta nos hubiera gustado verte acá en la liga MX ya vas a querer regresar bien viejo así como chicharo que igual de estar en europa se fue a la MLS y de ahí ya viejo se vino a México, admiro a Chicharo fue el mejor en sus tiempos.
Bien comprometido con la Selección jugaría mejor que huera, el piojo, quiñones etc….
EL CHUCKY LA REGO FEO EN VERSE VENIDO PREMATURAMENTE A ESTADOS UNIDOS. . .SU REGRESO DEVERIA DE HABER SIDO DESPUES DEL.MUNDIAL. .
NO ANTES. . .XQ LOS QUE SE VIENEN A LA MLS . . .YA NO LOS TOMAN EN CUENTA PARA LA SELECCIÓN
Pongan a Chucky en la selección, tampoco hay tanto de dónde elegir.
Pues sí, que regrese, es múy buen jugador pero que no sea tán individualista.
Que pase el balón, es igual un buen pase como hacer el gol.
Chuky esta mejor que todos los que están en la selección 🎉🎉
Yano porfavor
Yo pienso que Chucky esta betado igual que Chicharito
Chucky es que para que te regresaras de Europa? Esta bien que busques resolver tu futuro, pero entonces no pidas regresar a la selección
Lozano cambio gallardo para ti 🎉❤