Si, pero Edson tiene varias ofertas, le creo más a kery news que se lleva hasta con la familia de Edson, sigan a kery news, sus noticias son mucho antes de que pasen y son verídicas.
Por que tantos mexicanos ardidos en comentarios? Ellos aun siendo mas pobres tienen 10 veces mas futbol que los mexicanos & su unica excusa es hablar de economia, JAJAJA MEDIOCRES.
el hercules siempre le tira alos jugadores mexicanos como si el ubiera sido un crack loq pasa que tiene recentimiento xq no lo yamo mexico ala sellecion mexicana y con estados unidos paso con mas pena q gloria 😂😂😂
Yo no entiendo la obsesión q tienen estos periodistas de decir "debe conocer el fútbol mx, deben conocer al fútbolista mx" que en mx juegan con otras reglas y los jugadores mx juegan con 3 pies acaso ? Dejen de joder con eso, ya son re pesados.
Los que dicen que Diego Cocca no era un buen prospecto para la selección es porque no vieron un solo partido de fútbol en su vida. Hizo jugar a jugadores mediocres como auténticas leyendas
Dicen que la prensa dice cualquier barbaridad. Pues estos tipos, que son prensa de concacaf y porristas de Mechico, dicen que el "pleitos" Alvarez, es de élite, jajajajajaja😅😅
39 Comments
Es un tronco
QUE SE SORPRENDEN ES IGUAL QUE TODOS LOS MEXICANOS. FRACASAN EN EUROPA. NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN GRANDES LIGAS
Argenvilla solo destaca en ayuno diario😂
Muy guapa pilar 🌹😘
Si, pero Edson tiene varias ofertas, le creo más a kery news que se lleva hasta con la familia de Edson, sigan a kery news, sus noticias son mucho antes de que pasen y son verídicas.
….cómo llegó tan lejos?….
Rayados viendo este video
Este "par" se hacían los sarcásticos con DE PAUL (que la uña de dicho jugador tiene más historia que Mechico) y hablan de ese bultazo con "seriedad'
Premier League y Mechico no van de la mano osea que está pasando lo NATURAL.
Que le agradezca al universo que pisó dicha liga 🤣
La uña de Edson tiene más historia que hambrentina
En argenvilla es deporte el ayuno diario
En argenvilla soy el más inteligente
Jorge el curioso
Mejor que el tronco de de Paul 😂
Le glasearon la rosca a Edson
Si fuera tan bueno porque no lo quiere el DT? 😂
Jugador de medio pelo, Dormunt y Monaco lo querian 😂😂😂😂 ya lo veo en Tigres o Monterrey
Edson está como para el Betis Sevilla o algo así de Italia en fíorentina o para un genoa. Por cierto no sé qué hacer Hércules de analista es malisimo
Enson es rudo le que da grande
El MEJICANO más exitoso 😅😅😅😅😅
¿quién?
Por que tantos mexicanos ardidos en comentarios? Ellos aun siendo mas pobres tienen 10 veces mas futbol que los mexicanos & su unica excusa es hablar de economia, JAJAJA MEDIOCRES.
EDSON ES UN PINCHE TROCO, SOLO HACE FALTAS Y SE HACE EXPULSAR, ES UN JUGADOR MALITO PERO EN MEXICO LO INFLAN, COPA ORO JAJA
Con Mohammed solo irían a la selección jugadores de un solo promotor
Rayo vallecano es el mejor lugar
Es malisimo
Lo mejor de mechico, es lo peor de la premier 😅
SI FUERA BUENO SE UVIERA QUEDADO ES UNA MALETOTA EL AMERICA LO ELEBO MUCHO JAAHAAAAAAAAHAAAAAAAA
el hercules siempre le tira alos jugadores mexicanos como si el ubiera sido un crack loq pasa que tiene recentimiento xq no lo yamo mexico ala sellecion mexicana y con estados unidos paso con mas pena q gloria 😂😂😂
que risa como intentan defender a nuestro tronco Edson
Yo diria q el mazatlan
Yo no entiendo la obsesión q tienen estos periodistas de decir "debe conocer el fútbol mx, deben conocer al fútbolista mx" que en mx juegan con otras reglas y los jugadores mx juegan con 3 pies acaso ? Dejen de joder con eso, ya son re pesados.
Los que dicen que Diego Cocca no era un buen prospecto para la selección es porque no vieron un solo partido de fútbol en su vida. Hizo jugar a jugadores mediocres como auténticas leyendas
Que regrese al America
Dicen que la prensa dice cualquier barbaridad. Pues estos tipos, que son prensa de concacaf y porristas de Mechico, dicen que el "pleitos" Alvarez, es de élite, jajajajajaja😅😅
,,, creo q el ritmo de la premier creo q no era para el,,, aun q cusndo lo ponían con 2 ay.. Se veía mejor
Mejor ese equipo no sirve para nada
Este wuey vas a regrezar al Mechico, no pueden en Europa. Mejor juega con chamfle y don Ramon.
Ese es el que si estaba le ganaban a argentina ??😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Que le agradezca a Dios que llegó ahí porque nose como estaba jugando en la premier