Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads #America #ClubAmeric #Ligamx #Futbol #Edit #Football #Futbolmexicano #futeball #America Champions
@jaimejarillo7798 on 2025-08-01 3:41 AM Este Wei es lo que es, si no tuviera un buen padrino no sería nadie es uno del montón
@Mr_tilin2307 on 2025-08-01 1:50 PM Los del America son ratas nah broma yo pienso q todos los equipos son buenos
@ElmexicanoMisaelvivamexico on 2025-08-02 6:44 AM Siempre es mi Capitan aun que no puedes meter golesUste es mi idolo
17 Comments
henry martin era mejor en 2022 2023 y 2024 este año ya se acabó😔
Capi Henry Yo Siempre Te Seguiré 🥲
Henry Martín volvió a ser el pendejo de siempre
Este Wei es lo que es, si no tuviera un buen padrino no sería nadie es uno del montón
Los del America son ratas nah broma yo pienso q todos los equipos son buenos
Bro antes la mayoría de partidos me tía gol 😢😢
Henry si emper te te daré en mi corason
😢
Henry extraño tu prime😢
Jajajajjajajajajajajja
Ahora?
Nmms si siempre ha sido así 😂😂😂
Gignac 2.0
Siempre es mi Capitan aun que no puedes meter goles
Uste es mi idolo
Dale tiempo se acaba de recuperar de lesion
Le hace falta su chispa a la bomba 💣
El orgullo Yucateco
Henrry está en su prime antes era tronco