Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads アメリカから誰を手に入れますか? nestor Nestor Araujo、Javairo Dilrosun、さらにはBrayanRodríguezでさえ、数人のファンが彼らのサイクルが終わったと信じています。 henryヘンリー・マルティンやジョナサン・ドス・サントスに言及した人もいれば、カセレスを守り、彼がまだレベルを持っていることを確認する人もいます。あなたも?次の署名市場で誰に感謝しますか? 👇#Clubmérica#Ligamx #FutbolMexicano
@juliocesarespinosa376 on 2025-08-06 5:29 PM Yo digo que se tendria que ir es Emilio Azcacaca pero en su totalidad del fut mexicano, es muy tranza y no aporta nada.
@Valentindelasierra4341 on 2025-08-06 6:35 PM Henry Martin ya está viejo y aparte su sueldo es muy alto para meter 2 goles por temporada
2 Comments
Yo digo que se tendria que ir es Emilio Azcacaca pero en su totalidad del fut mexicano, es muy tranza y no aporta nada.
Henry Martin ya está viejo y aparte su sueldo es muy alto para meter 2 goles por temporada