Apenas va comenzando pero ilusiona, ojalá con él y los que faltan por fin haya quien haga los goles, porque los que había no saben hacerlos y a James se le veía mucha frustración
Lamentablemente no podremos ver mucho a Funes Mori porque este león no anda bien y ya no hay positividad como la había antes por eso Cádiz era bueno porque el club estaba feliz pero ya ni los jugadores quieren jugar así que es un grande Funes pero el león es el que no anda bien 😢
9 Comments
Pobre león ya tiene refuerzos y nomás no ganan nada
Yo diría que por la liga dijo que quiere tener títulos de liga va ser campeón con León.
Apenas va comenzando pero ilusiona, ojalá con él y los que faltan por fin haya quien haga los goles, porque los que había no saben hacerlos y a James se le veía mucha frustración
Lamentablemente no podremos ver mucho a Funes Mori porque este león no anda bien y ya no hay positividad como la había antes por eso Cádiz era bueno porque el club estaba feliz pero ya ni los jugadores quieren jugar así que es un grande Funes pero el león es el que no anda bien 😢
Con todo y como anda el león con berizo 10 goles
Con la llegada de ismael va meter facil unos 15 goles esta temporada
Ojalá nos de muchas alegrías.
Ya con el regreso de Nico Fonseca, la incorporación del panameño y Funes Mori, me parece que el León puede mínimo clasificar por medio del play in
La dupla con James.. muy bien
Si ya estamos eliminados de la league cup