Share.

23 Comments

  1. El mejor Goya fue en pandemia cuando les metimos 4 x 0 y todos lo gritamos en casa y los azules no dejaban de llorar y maldecir a su equipo.
    Recuerden que existe el karma y muy pronto volverán a llorar al quedar eliminados en octavos.

  2. El que ríe al último ríe mejor y será mejor ver una cruzazualeda más cuando menos se lo esperen, son especialistas en hacer pendejad@s los macuarros 😂😂😂😂😂

  3. Otra vez se dejan ganar por el subcampeón de décadas ..cruz azul solo sale a pegar…cuando juega con equipos grandes solo sabe pegar….y se molestan cuando les expulsan a sus medios o defensas…chequen y es verdad cuando jugaron y perdieron 7 cero

Leave A Reply