El mejor Goya fue en pandemia cuando les metimos 4 x 0 y todos lo gritamos en casa y los azules no dejaban de llorar y maldecir a su equipo. Recuerden que existe el karma y muy pronto volverán a llorar al quedar eliminados en octavos.
El que ríe al último ríe mejor y será mejor ver una cruzazualeda más cuando menos se lo esperen, son especialistas en hacer pendejad@s los macuarros 😂😂😂😂😂
Otra vez se dejan ganar por el subcampeón de décadas ..cruz azul solo sale a pegar…cuando juega con equipos grandes solo sabe pegar….y se molestan cuando les expulsan a sus medios o defensas…chequen y es verdad cuando jugaron y perdieron 7 cero
23 Comments
SE LES OLVIDO UN TAL 2020?
con todo respeto pero yo creo no devemos subestimar a ningun equipo x muy chico que sea ya estamos adentro pero cualquira puede asustar
el azul le queda chica esta liga molera😂😂😂😂😂😂😂
Poesía
Canten pero su gol perros los dejamos calladitos weyes
Universida…GOOOOOOOL
Nachito si siente los colores, ya es un referente del azul
Aora si ablen jajajaja los a aplastado mi azul jjijijijijay por la de burro están todos
Pumas siempre serán los hijos del cruz azul
Goya Goya. Gooooooool
Y se repitió la Goya en cu. Nomás 2-0le metió mi azul 💙👍
El mejor Goya fue en pandemia cuando les metimos 4 x 0 y todos lo gritamos en casa y los azules no dejaban de llorar y maldecir a su equipo.
Recuerden que existe el karma y muy pronto volverán a llorar al quedar eliminados en octavos.
Y qué golazzooo!!😂😂😂
Anti Goya en 25 segundos.
Que ridículos Goya ji😂😂😂 arriba la máquina
2 bultos de cemento les dieron para llevar
3 Doritos después 😂😂😂
El que ríe al último ríe mejor y será mejor ver una cruzazualeda más cuando menos se lo esperen, son especialistas en hacer pendejad@s los macuarros 😂😂😂😂😂
Otra vez se dejan ganar por el subcampeón de décadas ..cruz azul solo sale a pegar…cuando juega con equipos grandes solo sabe pegar….y se molestan cuando les expulsan a sus medios o defensas…chequen y es verdad cuando jugaron y perdieron 7 cero
Jajajaj 😂😂😂el portero bien pjo 😂😂😂
Gol ya está pidiendo gol ya y metió gol Cruz Azul. Al cliente lo que pida. Jajajaja
Gol ya, gol ya, gol ya,gooool,y es que a cruz azúl ya le ha gustado amargarles sus porras y cánticos , aunque no quieran son nuestros hijos
Qué bonito cantan, pidiendo golya, y el capi azúl complaciente, no se hace del rogar