Ojala logre quedar campeon en champions con el PSG , perteneceria a la historia del club y de Ecuador y tampoco tendria la necesidad de irse a un equipo mas grande ya que el ganar la Champions , y el triplete pondria al PSG en la lista de los gigantes de Europa.
Solo le faltó algo muy fundamental de la narración, de donde salió “IDV” que tiene las mejores escuelas de formación de Latinoamérica. Del resto excelente narración
Uhhhh ESA ALEGRIA QUE NOS DAN ESTOS MUCHACHOS. ME HACE OLVIDAR DE TODA LA PORQUERIA QUE PASA EN ECUADOR QUE LINDOS MUCHACHOS DIOS LES DE FUERZAS PARA HACERNOS SENTIR Felices
Ya está en un gran equipo !! Y este año el y su equipo dirigidos por un grande y ganador , se van a convertir en otro grande del mundo al conseguir por primera vez la champions ligue …
En en el nombre de Jesús mí Dios Pacho va a ganar la chanpion y va a poner al Fútbol ecuatoriano y Latinoamérica muy en alto bendiciones y gracias a Dios Jesús
Ecuador vive su época de oro con estos jugadores William Pacho, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán,Piero Hincapié de las Grandes Ligas Félix Torres, Vite, Franco, Plata y Valencia que dominan el fútbol sudamericano y Galindez calidad de arquero por eso somos segundos en eliminatorias
28 Comments
Bien por Pacho
Será que veremos en un futuro al Willian Pacho en una PREMIER LEAGUE ?
Pacho y Ordoñez van a ser los centrales del manchester city
Solo espero que puedan ganar la champions de ahí se verá que pasa
Arrivaba mis compatritas, son los mejores, aunque a otros les duela! 😅😅😅😅😅😅😅
Ojala logre quedar campeon en champions con el PSG , perteneceria a la historia del club y de Ecuador y tampoco tendria la necesidad de irse a un equipo mas grande ya que el ganar la Champions , y el triplete pondria al PSG en la lista de los gigantes de Europa.
Solo le faltó algo muy fundamental de la narración, de donde salió “IDV” que tiene las mejores escuelas de formación de Latinoamérica. Del resto excelente narración
PENSÉ QUE PSG ES UN GIGANTE DE EUROPA ,, ES EL CANDIDATO NÚMERO UNO PARA GANAR LA CHAMPIONS ESO NO ES EQUIPO CHICO PORFAVOR
Grande Ecuador ! Grande William Pacho ! Vamos por más glorias
Los franceses no saben nada de futbol su liga es mediocre. Pero el PSG es el único que vale la pena de la ligue 1.
Pacho debe irse al fulbol inglés
Buen jugador pacho
No es la gran cosa
PERO PSG ES UN GIGANTE MISMO PARA MI ESTA BIEN EN ESTE EQUIPO
Que siga en el PSG y que gane la champions
El París es un grande de Europa para mi si gana la orejóna se podría decir que es el mejor central del mundo este año por supuesto.
🎸 Espectacular beat 🙈 No te pierdas mi tema PERRO VIEJO! 🖤
Uhhhh ESA ALEGRIA QUE NOS DAN ESTOS MUCHACHOS. ME HACE OLVIDAR DE TODA LA PORQUERIA QUE PASA EN ECUADOR QUE LINDOS MUCHACHOS DIOS LES DE FUERZAS PARA HACERNOS SENTIR Felices
Que si DA GANAS DE LLORAR DE LA ALEGRIA ….. PUES SI DA. ME PONGO MUY FELICES CON ESTOS LINDOS MUCHACHOS
Que PACHO, PACHO baby let's gO!
Pa llegar a donnaruma tienen que pasar por encima de pachòoooooo
Real Madrid
Ya está en un gran equipo !! Y este año el y su equipo dirigidos por un grande y ganador , se van a convertir en otro grande del mundo al conseguir por primera vez la champions ligue …
Al Real Madrid buen jugador
En en el nombre de Jesús mí Dios Pacho va a ganar la chanpion y va a poner al Fútbol ecuatoriano y Latinoamérica muy en alto bendiciones y gracias a Dios Jesús
Ecuador vive su época de oro con estos jugadores William Pacho, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán,Piero Hincapié de las Grandes Ligas Félix Torres, Vite, Franco, Plata y Valencia que dominan el fútbol sudamericano y Galindez calidad de arquero por eso somos segundos en eliminatorias
la gloria es de Cristo
Me encanta oir hablar a los franceses, es un idioma musical, que atrae.