Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads アプリをダウンロード:https://bit.ly/3cqrriw —フォローしてください:instagram:https://www.instagram.com/somoscalientetv/ …
@tudalealplay on 2025-07-19 2:38 AM Pero a ver.. Eran jugadores actuales o ta retirados.. No mamen, que preguntas 🤡
@felixbeatle992 on 2025-07-19 4:34 AM El jorobado no servia para nada era como el canelo puro marketin de narcotelevisa.
@EduardoCamposMata on 2025-07-19 9:29 AM No mamen, era necesario mencionar al goat Uriel Antuna con esos jugadores del montón?
@eliolivares8105 on 2025-07-19 3:53 PM No mamamesss es de tolouca deja de hacer tus preguntas pddjjjas todos son mejor que alexia
@cesaralejandroramirezpinon865 on 2025-07-19 11:19 PM Cuah, Zendejas, Tecatito y vela son superiores para mi.
@EmirLopez-h3o on 2025-07-20 4:27 PM Jajajajjajaja todos son mejor que vega …alexis solo es un rato y ya se vuelve un costal
@juancarlosdelgadillo2258 on 2025-07-21 1:19 AM No mames un puto torneo y ya es mejor que todos esos pinche prensa barata como sus analistas
@smiledireccion1287 on 2025-07-21 3:35 AM Pobre cristante … Enserio es tanto su anti que no pone a cuau por encima del tronco Vega 😂
@luisurbina9002 on 2025-07-21 4:19 AM Retos pendejos Ya estan viejos weyes para esas mamadas ni gracia trae eso
@JuanLuisFlores-n3f on 2025-07-21 6:12 PM No mames cristante cuauhtémoc blanco lo pases a Alexis vega ni Alos talones le llega Vega a al cuau
@lovebondagehot7040 on 2025-07-23 8:38 AM Cual quier m13rd4 es mejor que ese paquetazo.Hasta Lee Keun-ho.
24 Comments
Cualquiera 😂
CUAUHTÉMOC BLANCO LOS HACE PURÉ A TODOS
Por como dice " noooo pperrr que" ya no vale
Pero a ver.. Eran jugadores actuales o ta retirados.. No mamen, que preguntas 🤡
El jorobado no servia para nada era como el canelo puro marketin de narcotelevisa.
Tenía que hacer argentino…Alexisejor que Cuahutemoc x dios
No mamen, era necesario mencionar al goat Uriel Antuna con esos jugadores del montón?
Cual, Tecate y Vela muy superiores.
No mamamesss es de tolouca deja de hacer tus preguntas pddjjjas todos son mejor que alexia
Jaja no manches cua mejorbqe vega por mucho y zende igual
Cuah, Zendejas, Tecatito y vela son superiores para mi.
El Tecate es más bueno que todos
Todos ni que fuera tan difícil
Jajajajjajaja todos son mejor que vega …alexis solo es un rato y ya se vuelve un costal
No mames un puto torneo y ya es mejor que todos esos pinche prensa barata como sus analistas
Pobre cristante … Enserio es tanto su anti que no pone a cuau por encima del tronco Vega 😂
Retos pendejos Ya estan viejos weyes para esas mamadas ni gracia trae eso
No mames cristante cuauhtémoc blanco lo pases a Alexis vega ni Alos talones le llega Vega a al cuau
Vega 😂ni trae nada😂
Vela es el mejor 10 qué ha tenido el fútbol mexicano
Cual quier m13rd4 es mejor que ese paquetazo.
Hasta Lee Keun-ho.
Cracklitos vela sin duda alguna.
A gil moral que pedo
Que falta de respeto al cua