Soy chiva al 💯 pero no entienden que poner extranjeros y más argentinos no es bueno hay técnicos mexicanos no entienden que tiene que pasar para que entiendan ya basta
no mamen otro argentino a chivas que no les basta con lo que les iso el gago iches chiva ya mejor le boy a ir al america 😂😂😂😂 , no es cierto es puro cororreo
5 Comments
Hola
Esas chivas no entienden la neta
Soy chiva al 💯 pero no entienden que poner extranjeros y más argentinos no es bueno hay técnicos mexicanos no entienden que tiene que pasar para que entiendan ya basta
Espero con ansias que a milito lo busque boca y River y abandone Chivas sin pensarlo 😂
no mamen otro argentino a chivas que no les basta con lo que les iso el gago iches chiva ya mejor le boy a ir al america 😂😂😂😂 , no es cierto es puro cororreo