No veo a la selección mexicana manifestándose por lo que está haciendo el Donald tromp 🤔 no que la selección mexicana de fútbol representa a los mexicanos 🤷🏽♂️?
Andres vaca ya no narres por favor, prefiero mil veces eschucar al bato que le invitaron a narrar el penalti de omar barvo, el que dijo en su narracion "esta respirando" …..etc. que a ti andres vaca
Jaja jajaja jajaja. Está muy grande el mejoral para que se lo trague la gente. En el primer tiempo TURQUÍA jugó en el. Segundo tiempo salió a pasear. DE CUÁNTO FUE EL MOCHE????
El único que sabe de fútbol es lavolpe, como no va a saber el técnico de la mejor selección de México de todos los tiempos, la selección no juega a nada, nada más porque Turquía se cansó de fallar, no se ve por donde, lo único es agarrar a Jardine o Almada y no ganarán nada tampoco pero jugarán más bonito, con sistemas de juego, Mohamed dijo que el no agarraría la selección, pero, haber pal 2026 que no pasemos 1ra ronda, haber si agarramos a lapuente o ha Osorio o al del 2022 no me acuerdo del nombre jiji😂 chale
jaja que ironico nos bailan y ganamos,,,este equipo no tiene ni pies ni cabeza,,,,los comentaristas lamewuevos haciendo circo ,,la gente feliz por un triunfo con mucha suerte,, pongamos los pies en la tierra ,,nuestro futbol esta pal perro..
La hinchada de México festeja a lo grande está victoria histórica ante Turquía invadiendo el escenario de juegos minutos antes de finalizar. Maravillosa estrategia. Así se está practicando para cuando el otro año mi México sea campeón del mundo.
El 'Gigante de la CONCACAF' lo vuelve a hacer, México está más que listo para enfrentar a las potencias del fútbol en el Mundial del próximo año !
45 Comments
No tiene nada esta selección mexicana
La selección de Televisa y A.S 👈🏾
No veo a la selección mexicana manifestándose por lo que está haciendo el Donald tromp 🤔 no que la selección mexicana de fútbol representa a los mexicanos 🤷🏽♂️?
que la pario festejan un gol en amistosos como si fuera la final del mundo que poquitos que son
Ya guler se enoja por todo😂
Ahhh pero en el Penal vs Venezuela en la Copa America
Jajaja es chanse , ni me ilusiono por la selección😬
Que culero narran los de televisa 😮💨
Que tristeza ver un juego de la selección con un merolico como este gritando idioteces todo el juego…
Andres vaca ya no narres por favor, prefiero mil veces eschucar al bato que le invitaron a narrar el penalti de omar barvo, el que dijo en su narracion "esta respirando" …..etc. que a ti andres vaca
México – Turquía 😂😂😂😂😂 no mamen que bajesa…..
Una selección sin nada.
Jajajaja ya ganaron la copa del mundo 💩💩💩💩 selección sin identidad juega en otro pais
Inche selección mediocre
Qué cagante es escuchar a Vaca.
Televisa fc
Un golazo y una asquerosa narración
los turcos: uff este entrenamiento esta serio 😂
Ojalá no les caiga la migra , con este mierdero de presidente que hay
Festeja como si fuera gol en final de mundial JAJAJAJAJAJA.
Cual selección de México 😅jajaja será de televisa 😅
QUE FUTBOL TIENE NUESTRA SELECCIÓN MEXICANA?? NO SE LE PUEDE COMPETIR NI A COLOMBIA MUCHO MENOS ARGENTINA O BRASIL,, PARA NO IR TAN LEJOS.
Ya cállate vaca,gritas bien ogt hdtpm
Y ese saque?
México le falta más juego en la delantera
Ah nmms ya con esto pueden ganar un mundial!!!
Vamos México 🇲🇽 vamos
Jugó la decepción ?? Ni sabia
Vix una vil porquería
La selección de televisa, sólo puede con equipos más débiles.
El comentarista :esto va poner a México donde debe estar jajajajaja no memes, 😅
cuanta mediocridad un gol cada 50 partidos hace ese cbron, pero la corrupcion de la liga MX que sigaaaaaaa
Jaja jajaja jajaja. Está muy grande el mejoral para que se lo trague la gente. En el primer tiempo TURQUÍA jugó en el. Segundo tiempo salió a pasear. DE CUÁNTO FUE EL MOCHE????
vamos por otro víctima república Dominicana esa para vencer republicanos
Orbelin chivahermano te esperamos en tu regreso a Chivas! 👌🏽❤️
El único que sabe de fútbol es lavolpe, como no va a saber el técnico de la mejor selección de México de todos los tiempos, la selección no juega a nada, nada más porque Turquía se cansó de fallar, no se ve por donde, lo único es agarrar a Jardine o Almada y no ganarán nada tampoco pero jugarán más bonito, con sistemas de juego, Mohamed dijo que el no agarraría la selección, pero, haber pal 2026 que no pasemos 1ra ronda, haber si agarramos a lapuente o ha Osorio o al del 2022 no me acuerdo del nombre jiji😂 chale
jaja que ironico nos bailan y ganamos,,,este equipo no tiene ni pies ni cabeza,,,,los comentaristas lamewuevos haciendo circo ,,la gente feliz por un triunfo con mucha suerte,, pongamos los pies en la tierra ,,nuestro futbol esta pal perro..
En el munidal no pasara ni fase de grupos 😅😅
Cómo pueden poner a narrar al Andrés Vaska
Que culer0 es escuchar a este wey, ya los buenos cronistas de partidos desaparecieron. Prefiero bajarle el volumen, de lo peor
MÉXICO CAMPEÓN DEL MUNDO| AMISTOSO VS TURQUÍA.
México (1-0) Turquía
La hinchada de México festeja a lo grande está victoria histórica ante Turquía invadiendo el escenario de juegos minutos antes de finalizar. Maravillosa estrategia. Así se está practicando para cuando el otro año mi México sea campeón del mundo.
El 'Gigante de la CONCACAF' lo vuelve a hacer, México está más que listo para enfrentar a las potencias del fútbol en el Mundial del próximo año !
Vamos 'Tricolor', vamos México 😎🇲🇽🙌❤❤❤❤
Quiñonez y Orbelin generan mas peligro que el que juega en el poderoso AC Milan
Imagínense una narración con Baca y Marion Reimers, háganlo posible TUDN, ustedes se empeñan en ser los peores!
EL GOL DE ORBELÍN, RESULTADO DE CONCENTRACIÓN, FUERZA Y PRECISIÓN; BIEEENNN
De guerrero para el mundo orbelin pineda👏👏👏👏👏👏🇲🇽