animo America…perder es muy doloroso… pero acuerdense que es amistoso… recuerden que vamos por el tetracampeonato….. Arriba mis super poderosas aguilas del poderosisimo America.
El Cansa defensas, presumiendo lo que otros ganaron , como Aguirre , Fidalgo , Brayan , y dijo yo salgo en las portadas , que solo para eso sirbe el Tronco de mi America , Americanista desde Barberena y Pepe Valdez ✌️
8 Comments
Tanto entrenar para hacer el oso de perder en penales.
Bien gesto de traer el trofeo par aque la gente de usa la mire
Le dieron una vallada al messi y a su equipo de viejitos pero ya saben como va perder el messi
animo America…perder es muy doloroso…
pero acuerdense que es amistoso…
recuerden que vamos por el tetracampeonato…..
Arriba mis super poderosas aguilas del poderosisimo America.
Americachamp17davidjrr
El Cansa defensas, presumiendo lo que otros ganaron , como Aguirre , Fidalgo , Brayan , y dijo yo salgo en las portadas , que solo para eso sirbe el Tronco de mi America , Americanista desde Barberena y Pepe Valdez ✌️
O sea que aparte de perder, nos podemos dar el lujo de presumir la del tricampeonato!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼. Esto es grandeza, hay copas de sobra 🎉 🏆 🦅
Mejor pongan la camara a la guera de atras