🛑 アプリをダウンロード: 📌 https://bit.ly/3CQrrIW — フォローしてください: Instagram: https://www.instagram.com/somoscalientetv/ Twitter: https://twitter.com/somoscalientetv TikTok: https://www.tiktok.com/@calientetvoficial Twitch: https://www.twitch.tv/somoscalientetv https://www.facebook.com/profile.php?id=61572013083099 —- 購読、いいね、シェア!
36 Comments
Esta loco
Mejor vete a la tienda a comprar un boing de mango😂
Coincido contigo en todos🎉🎉🎉
Coincido nomás el chiquito lo prestan.
El boing de mango
ese boing de mango que lo duerman
Grande el boing de mango educandonos de que sabores debes elegir tu jugo 🗿🍷
el boing de mango alusina
No frieguen que se vallan todos
Ese boing de mango esta bien pendejo 😂
De donde sacas lo de jardine por que en brazil o demás prensa nadie lo nombra solo prensa de aquí
Todos se van para ti Boing de mango ni que fueras tan bueno , eres un fruta
Porque Henry debería de quedarse ya dejen de inflarlo.soy americanista
Gareca? No mames, si el tipo ha sido un fracaso con Perú y Chile , neta, Gareca? Si es así, y con lo de que ahora Adidas va vestir al equooo, entonces si, se vienen los típicos años eternos donde no ganaba nada el América
Jajajajajaja a la selección de Brasil? No hables tanta mierda 😂😂😂
Ya no le anden preguntando al boing de mango, trae la realidad bien alterada …😂😂😂
Jonathan se va por la edad?? No seas endejo tu no has de saber pátear un balón!! 🤤🤤🤤
El naco se queda?
😂😂😂 Ahh y Jardine se va pero a la selección de Brasil… Sí cómo no 😂😂
Que se vayan al Real Madrid ahí van a brillar con luz propia estos fuera de serie aunque sea ahí en la banca limpiando los zapatos de los demás….🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Que se vayan todos menos Adonai ni el gato. Ayudame mas!!!😂😂😂
Todos que se vayan son unos maletas yaaa
Ses man es una mando chafa que se vaya también mal comentarista ni que el fuera tan bueno … Todo son malo. …. Solo gana haciendo trampa. De su papá azcarraga si eso no ganará nada
Henry Martin también debe irse! Tiene piernas de cristal, igual que Aguirre!!!
Y si lo dice el Boing de mango es verdad 😅
ahí tienen sus pendejos defendiendo al culo del américa una patada por el fundillo y bye de ahí van hacer perros desconocidos
Que va a saber el Boing de mango, mejor deberían preguntarle sobre los sabores del Boing 😒
Que se quede el gato y adonai ,con esos tienen , para que se hacen pend…
Tu mamá también
Ese henry muertin para que lo quieren😂😂
Hablen con los nuevos árbitros porque dependen de ellos los jugadores vale verga😂😂😂
Cállete, Boing Mango, puro humo
y el también se va a la v
Mejor vete tu ,mamadas dices ,
estewey ta mariguano como unos tricampeones se vair. que no mamen otra de esas y me bajo el sierre
Este w está loco
Pin che babo so