@urieljoel-o5b on 2025-02-25 9:08 PM Si son personas como cualquier otra, con todo respeto, pero por eso sienten que no los merece ni el piso porque los tratan como si fueran de otro mundo.
2 Comments
Ahora a celebrar con Pepsi.
Si son personas como cualquier otra, con todo respeto, pero por eso sienten que no los merece ni el piso porque los tratan como si fueran de otro mundo.