La diferencia de este equipo a otros que no hay arrogancia y se respetan las jerarquias, el que llegue así haya costado 10 mdd respeta la palabra del líder y eso vale en un equipo y sin duda Fidalgo es un líder también
Jajajajajaja de que leyendas hablas no nos hagas reir son unos simple jugadores seran leyendas cdo.ganes lis titulos de una temporada completa y no les ragalen los partidos 🐀💰🤑
Para nada, Henry fue parte de algo historico pero no es Leyenda, ni lo sera nunca. No fue campeon goleador, no metio goles importantes, Zendejas y Fidalgo son los unicos que con el tiempo podrian ser considerados leyendas.
31 Comments
O sea es.el que hizo otra versión de la película soy leyenda leyenda de que jajaja
Todo el equipo es leyenda desde ya 😊
Ese muchacho es grande como el equipo en el que juega 🎉
Leyendas de rateros 😂😂😂
Que humildad y sencillez siendo tan gran jugador
Es un equipaso con buenos jugadores y los demás son simples troncos qué se llenan de rabia y envidia
Que satisfacción ser del Ame y leer y escuchar a todos los Antis ardidos a través de los años
NO Fidalgo Henry tampoco es una leyenda dl ame
LOS AMO
❤TODOS SON MUY BUENOS PUES TODOS LOGRARON EL TRI CAMPEONATO❤
La diferencia de este equipo a otros que no hay arrogancia y se respetan las jerarquias, el que llegue así haya costado 10 mdd respeta la palabra del líder y eso vale en un equipo y sin duda Fidalgo es un líder también
Cuando entrevistaron a fidalgo vieron el perro que esta atras
Fidalgo grande por su humildad.. Eso habla de ke tipo de persona es..
Jajajajajaja de que leyendas hablas no nos hagas reir son unos simple jugadores seran leyendas cdo.ganes lis titulos de una temporada completa y no les ragalen los partidos 🐀💰🤑
Que gran persona lo que es fidalgo que bien le hizo llegar a él equipo más grande de México
Fidalgo tu eres una leyenda wuey
LOS ACTOS TE MUESTRAN….LAS PALABRAS TE DESNUDAN…
Voy quitando a cabañas como goleador y pongo a Henry
Yo sigo quitando a Henry los demás les pongo 10
Ojalá y se siga superando no le pega de lejos le asé falta roble
Fidalgo te queremos, no pierdas tu humildad.
Solo Henry entra en leyenda. Fidalgo le falta más regularidad y ser un poco más decisivo, pero ya es histórico.
Sólo queda reconocer su grandeza, y sobre todo la humildad
Grande entre los Grandes!
La humildad de ambos es lo mejor… son muy queridos en México… ojalá Fidalgo quiera jugar con la selección…. sería lo mejor
Paya vas fidalgo Eres unico
Henry ya lo es. A Fidalgo le falta todavía.
Ese Magito, cada ves que habla se gana más el corazón del americanismo ❤
Los dos ya son y serán más leyendas hay que esperar a nuestro capitán denle apoyo a henry ,nos ha dado tanto y siempre se esfuerza
Para nada, Henry fue parte de algo historico pero no es Leyenda, ni lo sera nunca. No fue campeon goleador, no metio goles importantes, Zendejas y Fidalgo son los unicos que con el tiempo podrian ser considerados leyendas.
Nuestras dos leyendas 😎🇲🇽😎🇲🇽🦅🦅🦅🦅🔥🔥🔥🔥