@antonioruiz-of4xd on 2025-04-03 9:00 PM Ese payasito se llevó lo k se meresia por osicon jajajaja soy mexicano arriba Perú mis rrespetos
@gildaholy4140 on 2025-04-11 4:29 PM Viva Peru Viva Mexico! Soy Peruana amo a miGente y amo a mi gente Mexicana también! Somos hermanos! Vivan nuestra gente! Que viva la humanidad!
3 Comments
🎉🎉🎉
Ese payasito se llevó lo k se meresia por osicon jajajaja soy mexicano arriba Perú mis rrespetos
Viva Peru Viva Mexico! Soy Peruana amo a mi
Gente y amo a mi gente Mexicana también! Somos hermanos! Vivan nuestra gente! Que viva la humanidad!