Ese tal paredes es un vende humo..se le paró Pereyra y ahí quedó..en un mano a mano se caga entero. Por algo Orión lo partió..si es insoportable. Después que gano el mundial se creé intocable. Aprendan de los jugadores del 86 son todos humildes. Estos de Qatar son TODOS unos soberbios de 💩. Jamás serán las selecciones del 78 y 86 humildad pura.
El finde que boca le gano a river, todos mis amigos bosteros estaban a full. Les dije, hay que ganar el campeonato, todavía falta.. yo siendo bostero. Aceptemos que es todo ansiedad y procesos cortos lo que festejamos…
A paredes dámelo siempre. Con estas actitudes y x sobre todo su juego. Sin dudas q hoy sin el estaríamos como meses atrás y peor. Me viene un recuerdo de Fabra cuando le da un cachetazo al capitán cali izquierdos como capitán su reacción fue de un señor capitán . Pero en fin cada uno maneja su temperamento
Q mal mediocres y pesimos perdedores son los de boca, dan la impression q en ves de ensenarles a jugar futbol cuando son llpibes les enseñan es a buscar bronca.
37 Comments
El Nuevo Marcos Rojo
Ese tal paredes es un vende humo..se le paró Pereyra y ahí quedó..en un mano a mano se caga entero. Por algo Orión lo partió..si es insoportable. Después que gano el mundial se creé intocable. Aprendan de los jugadores del 86 son todos humildes. Estos de Qatar son TODOS unos soberbios de 💩. Jamás serán las selecciones del 78 y 86 humildad pura.
Soy bostero y no entiendo por qué endiosan a este pancho! Nunca voy a entender eso. Que hizo paredes en boca hasta ahora???
Banco Giménez,hay que dejar de boconear y empezar a jugar
Gimenez desde que llego esta de mas en el equipo, no tiene nivel para estar en Boca ni de suplente. El Que lo trajo que se lo lleve a la casa.😅
Toda la vida un cabaret estos pimenteros
Paredes hizo eso porque se le fue al humo el defensor de huracan y se pegó un cagaso y se la agarro con Giménez para salir de ay
HAY QUE JUGAR AL FUTBOL COMO LO HICIMOS ANTES DE CRUZEIRO DESDE AHI BOCA SE VOLVIO TODO BOXEO .. YA CANSA MIRA COML ESTAMOS
mirá esa tribuna jajajajaja los reyes de aliento… jajajajajajaja apaguen ese parlante
Bien Giménez entiendo y se alejo
Como paredes se comió los mocos con pereyra se la agarro con su compañero
Que verde q son pocos inteligentes hay q jugar no hacerte el malo no sirve eso y encima perder más tiempo así no
Gimenez no le ase gol ni al arcoiris 🌈 😅😂
Cómo es mamero SecaNuca protegido del ChikiMafia se cree que tiene aguante y se abusa por qué es protegida
Estas cosas pasan siempre si, a boca nos pasa siempre. Nos picantean y caemos. La pelota muchachos, la pelota y la camiseta…
Jajajajajaja….. XD Vamosss bostaaa…
Pero quien se cree el estupido este, si también cagas ediondo como todos.
Paredes plasta
Quieren hacer quilombo donde no los hay, cosas normales de los partidos, pasa en cualquier equipo, pero viste, es BOCA, si es riBer ni bola a eso
Vende humo paredes
Tremendo cagon Paredes … se cagó entero con Pereira😂
Jugaaaa Paredes
LO PEOR DE TODO QUE EL MUERTO DE PAREDES SE PELEA TODOS LOS PARTIDOS Y NUNCA LOVEXPULSAN X SER ACOMODADO DEL CHIWUIMAFIA.
Paredes está muy agrandado, ya que le bajen los humos. Es insoportable hasta para el mismo Boca. Tiene muy subida la copa del mundo en la cabeza.
Paredes tiene razón de putiarlo a Giménez 😠😠por su culpa. Por no hacer los goles boca no paso …
CABARÉ
Paredes siendo Paredes…💨💨💨
Se re cago el culo roto se hizo el polenta y en la vida siempre tenes uno más polenta q vos. Miro el piso el cagon
A paredes se le subio lo agrandadito….
Que rofo ese paredes , nenita secanuca de tapia
El finde que boca le gano a river, todos mis amigos bosteros estaban a full. Les dije, hay que ganar el campeonato, todavía falta.. yo siendo bostero. Aceptemos que es todo ansiedad y procesos cortos lo que festejamos…
❤ Giménez no puede jugar ni en saca chispas no tiene sangre en las venas se equivoquo de profesión este muchacho es muy pecho frío !!!
A paredes dámelo siempre. Con estas actitudes y x sobre todo su juego. Sin dudas q hoy sin el estaríamos como meses atrás y peor. Me viene un recuerdo de Fabra cuando le da un cachetazo al capitán cali izquierdos como capitán su reacción fue de un señor capitán . Pero en fin cada uno maneja su temperamento
Q mal mediocres y pesimos perdedores son los de boca, dan la impression q en ves de ensenarles a jugar futbol cuando son llpibes les enseñan es a buscar bronca.
Gimenez es malisimo
PAREDES NO TE HAGAS EL GUAPO, TE QUEDA MAL, ALLA EN EUROPA ERAS UNO MAS, Y ADEMAS APARECE UNO COMO PEREYRA Y TE CAGASTE NO SEAS BOBOOOOOO
dejen de hacer novelas jajaja eso queda en la cancha