ルイス・ロモは、その献身性、多才さ、フィールドでのリーダーシップのおかげで、メキシコ代表チームの最も重要なサッカー選手の一人になりました。韓国戦での傑出したパフォーマンスにより、彼はエル・トリの最も重要な人物の一人として確固たるものとなった。しかし、その成功の裏には、ほとんどの人が知らない犠牲、障害、困難な瞬間に満ちた物語があります。このビデオでは、ルイス ロモの謙虚な始まりからメキシコ サッカー界で最も決定的な選手の 1 人になるまでのハードなストーリーをご覧いただけます。ルイス・ロモのキャリア、サッカー選手としての始まり、クルス・アスルとシーバス時代、メキシコ代表チームでのパフォーマンス、目標、発言、そして彼のプロとしてのキャリアを特徴付ける最も重要な瞬間を振り返ります。ルイス・ロモの実話、彼がどのように逆境を乗り越えてエル・トリの対韓国戦MVPとなり、2026年ワールドカップに向けた重要な選手となったのかを知りたいなら、このビデオですべての詳細がわかります。ルイス・ロモ:韓国戦での TRI MVP のハードストーリー

Share.

29 Comments

  1. Nunca debemos sentirnos como un balde de cangrejos, apoyemos a quien ya está por salir y no lo jalemos para que no avance. Un momento no es el fin.

  2. Luis Romo No ESTABAS SOLO No ESTABAS SOLO CON Tus PALABRAS HICISTE CALLAR A Los QUE TE CRITICARON CAMPEON ERES como El PATO MUNDIALISTA FAMOSO YA Son dos🤡🤡🤡😛🤪😝😋🤷

  3. Pero cuál figura? Fue un gol de pura suerte este con el cual ganó la ratonera selección nacional, un error del portero de Corea, un pésimo partido como de costumbre el que mostró esta selección que no tiene rumbo, es la realidad aunque los medios la inflen como de costumbre. Hay que aceptar la realidad.

  4. Este wey si tiene webos, no cualquiera hace esas declaraciones, la mayoria quiere quedar bien.
    Tipos cómo este siempre van a estar encima de los pocos webos mediocres, lamewebos, que sólo critican a lo pendejo y luego están de salameros, pinches mediocres miserables.

  5. 🇲🇽♥️🇺🇸 la misma istoria d los jovenes d 🇲🇽 lo lesdan minutos sufisientes y asta en la selesion asen un baturriyo y no asen un cuadro base y juegen lo mas posible para k se entiendan ♥️⚽️♥️

  6. Es un P3ND3JO! JUGADOR QUE NO DEBERÍA VESTIR LA PMAYERA DE LA SELECCIÓN MEXICANA. METIÓ EL GOL PERO NI SIQUIERA TUVO QUE PELEAR EL BALON, FUE SUERTE, ESE GOL MAQUILLO SU PESIMO DESEMPEÑO DE JUEGO. ESPERO DE VERDAD QUE NO VUELVA A INICIAR UN PARTIDO EN ESTE MUNDIAL, POR EL BIEN DE LA SELECCIÓN MEXICANA.

  7. no fuera Guillermo Ochoa que ablarian las televisoras todo el tiempo pero como son recomendaditos y con muchas influencias pero este joven es muy bueno espero que si lo tomen en cuenta

  8. que agradable esta ocacion es seber que me equivoque, porque yo cuestione su convocatoria pero que bueno que yo soy el error.
    sigue asi Romo eres muy bueno, llegaran muy lejos con esa mentalidad felicidades

  9. Así debe ser andar con la cabeza fría. Es pasó a pasó. Por eso estás en mis chivas. A seguir callando bocas en la cancha. Bien por Luis Romo . Claro también por Raúl y Julián. Por los triunfos de la selección mexicana.

  10. Luis al decir que no vamos a ganar si no hacer un buen partido creo se refiere a no sentir la presión o la frustración es lo que decía también Márquez el boxeador ir paso a paso

  11. Gente mediocre piensa así.. Romo tiene razón ellos tienen que jugar sin presión jugar con pasión por eso están hay. Porque aman el juego ellos pasan por mucho. Todavía uno de mexicano mediocre de pensamiento comenta asi.. yo siendo usa citizen soy más mexicana y siempre voy apoyar a mi selección pierde o gane. Así es como uno ama a su selección.

Leave A Reply