私たちのチャンネルを購読してください: http://cort.as/yI0n http://elpais.com にアクセスしてください EL PAÍS からの他のビデオ: http://cort.as/YGC9 Facebook でフォローしてください: https://www.facebook. com /elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #elpais #universomundial #seleccion #qatar2022 #mundialqatar2022 #qatar #laporte #shorts
16 Comments
Porque no tenéis una buena selección
Porque somos españoles y punto.🇪🇦
Porque hay otras selecciones que tambien pueden serlo. Preguntita de rabieta se llama eso
This loser got rejected by France and got to Spain team what a loser
¿Porque van al Mundial sino ?
Una pregunta contestada con otra pregunta…le peto la cabeza 🤣
Porq somos Españoles coño
Porque yo apoyo a España .. si será
Marruecos: por qué llegué. Yooooo
Lol como vas a contestar esa pregunta asi. Deja claro que no sabe que decir
Jajajaja "y por qué no?" Jajaja porqué son unos niñatos, Faltaba Ramos
😂😂😂😂😂 Marrocos 🇲🇦
Marruecos: por qué no!
Porque no sabe tirar penaltis 🤣🤣🤡
Contestar con otra pregunta jajaja
Porque no saben patear penales