リーガのアトレティコ・マドリードで、ヤニック・フェレイラ・カラスコの最高のゴールとドリブルをお楽しみください! LaLiga Santander 2018/2019 HD で LaLiga Santander の公式チャンネルに登録 | 2018-10-17 00:00 | LaLiga Santander YouTube: http://goo.gl/Cp0tC LaCopa YouTube: http://bit.ly/1P4ZriP LaLiga 1|2|3 YouTube: http://bit.ly/1OvSXbi Facebook: https:/ /www.facebook.com/LaLiga Twitter: https://twitter.com/LaLiga Instagram: https://instagram.com/laliga Google+: http://goo.gl/46Py9
44 Comments
Why on earth did he leave…
Vuelve a Europa Carrasco!!
Vuelve a Europa Carrasco!!
Que vuelva Yannick🙏🙏
Carraaco se tuvo que quedar en el atletico
Legal foi a caneta que ele tomou do Neymar
This guy could've been something special but he never showed desire to. His dribbles are insane but he never passed when he should've and he always passed at the wrong moment. Hopefully he goes to arsenal and improves
Pinche Maluma era un buen futbolista
Vuelve crack.
Hey Guys plz subscribe my friend channel @sg football
Come to bayern
Yannick vuelve a la liga por favor!!! 😢😢😢
Carrasco fue un gran jugador y para mí es mejor que Lemar , demostró ser calidad en el campo . Y va y compran a Lemar por 70 M . 🙄
Now rotting in the CSL.
Really think this Is a special talent but quite selfish at times and makes rash decisions still a great talent
Mucho talento, pero desde que con ese inicio de temporada que tuvo brutal en el que el Chelsea ofrecio 100 kilos por él en invierno, y forzo la renovación al alza, se le subio mucho a la cabeza y empezo a rendir cada vez peor. No aceptaba suplencias ni cambios. Creo que el atleti hizo bien en quitarselo de encima.
Back to Europe enough $$ in China.
Como extraño sus regates era muy bueno
Why the hell he left atletico ?😭😭
que pedo con este wey? joven y gran jugador pero se fue a china,lastima espero que vuelva si no sera uno mas que arruino su carrera
y se vino al beti bueno
Carrasco puede volver a la liga suena para el betis
Yannick es un jugador de elite (para estar en los mejores clubes del mundo) nose por que se fue )': (pero lo tengo en mi plantilla de DLS y es mi máximo Goleador
Welcome to atlético de madrid!.
A vuelto!!!!!!
Welcome back, missed u
He’s back!!!!
Welcome back Yannick!!
Regatea y dispara muy bien. Un poco chupon pero los buenos siempre lo fueron. Cada vez que la cogia se paraba el estadio porque algo iba a pasar. A ver si es verdad que vuelve. Puto Gil y Wanda con sus chanchullos
Esta de vueltaa🤯
Welcome back to Atletico Madrid Carrasco 🔴⚪
Welcome Back, Best Belgian Winger !! #aupaatleti
ESTA DE VUELTA
Ha vuelto 👏👏❤️
Welcome back Carrasco to Atletico Madrid we missed you
Por fin volvió
Pues si ha vuelto si
Lastima que pongan mal el nombre de un jugador así en el título
En 10 minutos hiciste más que Lemar en 2 años 😂, ojalá te compren definitivamente
Porque me aparece en la miniatura del video me sale hace 7 meses? Espero no estar solo….. Efecto Mandela 🤔🤔🤔🤔🤔. xD
Vieron el futuro
yo venderia a lemar me quedaria con carrasco
En el dls19 el era de mi equipo y era el capitán y lo tenía bien chetado
Tigres te espera con los brazos abiertos