Los que dicen que jugamos muy bien contra Marruecos no tienen ni idea de fútbol Jugar bien es tener más ocasiones de gol que tu rival no tener más posesión
Un jugador muy infravalorado y ha demostrado este mundial que está a la altura de las exigencias y demostrando su personalidad y calidad, y aquí lo tenemos padreando
38 Comments
Buen viaje al balón frente Alemania menuda ostia.👍🎉❗
Xbuyer flipaaaa
@xbuyer
@xbuyer
Vengo de Justo cuando perdimos contra Marruecos y la verdad lo hicisteis muy bien enhorabuena
@xbuyer
Lo veo después de q España pierda contra Marruecos 😭😭😭, pobrecillos con lo bien que han jugado, mucha fuerza España 🇪🇦🇪🇦🇪🇦
Pá casa!!!
😭🇪🇸 bn parte.contra marruecos
Que mierda es un xbuyer?
Grande xbuyeeeer
Grande xbuyeeeer
JAJAJAJAJAJAAJAJA literalmente las peores respuestas del mundo xD
Algo a mejorar: Vuestra falta de c0j0nes que vergüenza me daría que una auténtica banda como son los marroquíes os hayan ganado. VERGÜENZA.
Un streamer…….. yo creía que iba a decir….. Luis Enrique 🤣🤣🤣🤣🤣
Perdio…
Los que dicen que jugamos muy bien contra Marruecos no tienen ni idea de fútbol
Jugar bien es tener más ocasiones de gol que tu rival no tener más posesión
Que vuelva al barcelona este chaval
Croaciaaaaa
Menudo muerto otro colega de fantasma enrique ,cosa más mala de jugador tiene nivel barsa 🤣🤣
"yo" PUAJAAJAJ
Yo
porque solo parpadea cuando habla tengo miedo
A quien apoyas? Yo
Dani el piños medio calvo olmos
Boca de Errejón , yuyuuuuuu
Está haciendo frío acá
Es medio croata el chaval.
El mejor atacante de España este mundial sin duda.
Un jugador muy infravalorado y ha demostrado este mundial que está a la altura de las exigencias y demostrando su personalidad y calidad, y aquí lo tenemos padreando
Pro edén a eliminarse en cuartos
Dread Mar-I 🫂
Pues ale para casa prontito
Un streamer? Dice el unico que sigue haciendo videos solo para youtubexd
Por fin algún futbolista con dos dedos de frente
Jajajaja
Dejo el pabellon alto el chaval
Yes! Let's do this 💪😍!! Get to the top fast – Promo_SM!!!