🔥 FC BARCELONA と VALENCIA の試合で、フェラン トーレスと ANSU FATI をめぐって、ペナルティの開始について論争がありました。 なぜフェランはそれを立ち上げたのですか? 🖥サブスクライブ: http://bit.ly/193Ko1e 📲 ネットワークでフォローしてください! ▶Twitch:https://bit.ly/3d7ggux ▶Instagram:https://bit.ly/2ULbZoj ▶Twitter:https://bit.ly/2Y475VH ▶FB:https://bit.ly/30HpXvm ▶TikTok : https://bit.ly/2Atg1ei

Share.

2 Comments

  1. La cosa no es que lo tiré Ferrán, la cosa es que si ansu te lo pide, tu le echas el brazo por encima y le dices de buenas que la responsabilidad es tuya y que se lo puedes dejar y no que lo empujas de malas maneras, esto no me gusta para nada, y me alegré que lo fallara

Leave A Reply