🔥 FC BARCELONA と VALENCIA の試合で、フェラン トーレスと ANSU FATI をめぐって、ペナルティの開始について論争がありました。 なぜフェランはそれを立ち上げたのですか? 🖥サブスクライブ: http://bit.ly/193Ko1e 📲 ネットワークでフォローしてください! ▶Twitch:https://bit.ly/3d7ggux ▶Instagram:https://bit.ly/2ULbZoj ▶Twitter:https://bit.ly/2Y475VH ▶FB:https://bit.ly/30HpXvm ▶TikTok : https://bit.ly/2Atg1ei
2 Comments
no tiene sentido, kessie estaba en cancha cuando se cobró el penal
La cosa no es que lo tiré Ferrán, la cosa es que si ansu te lo pide, tu le echas el brazo por encima y le dices de buenas que la responsabilidad es tuya y que se lo puedes dejar y no que lo empujas de malas maneras, esto no me gusta para nada, y me alegré que lo fallara