Son de esos sueños que dices ers mi sueño desde siempre y apenas fue hace días xd, cómo cuando mi ex me dijo que le gustaba y le dije que siempre me había gustado pero nunca la había plado xd.
¿Sabías que su apellido no es militao sino que se combinó con un error al escribir y un mote que le pusieron de niño? Le decían "el limitao" (porque no era el clavo que más sobresalía) y cuando fue a hacerse el documento de identidad el funcionario se confundió
39 Comments
¿Es uno de los mejores defensores del mundo? 🤔
Eder Militar
NO LO SE RICK PARECE FALSO😂
A mi tampoco me gustaba el fútbol pero por el álbum me empezó a gustar
Hila
Basta de real Madrid
El mejor a la Madrid
🎉🎉❤❤😊😊
Le dan pan al que no tiene hambre 😔👌🏻
Eder limitado
Aplico la gran Morata
Mí sueño siempre fue jugar en…
-Alvaro Morata
Messi
Morata 2.0
El mejor central del mundo 😎
No lo se rick parece falso
Morata 2.0
Es como decir que le gusta un carro pero no le gusta manejarlo 😂
Que humilde militao haciéndose un Morata
Limitao
Buen video Bro, como se llama la canción de fondo? Sé que es la de super campeones pero no sé cómo se llama 😝
Te imaginas perder al mejor defensa central
Cual es la fuente ??
Hasta a los brasileños que no les gusta el fútbol juegan bien
No lose Rick parece falso
A mi tampoco me gustaba y mírame ahora
Alias el piraña de Brazil
Parece falso
Queeeeee yo me llamo Eder y no sabia de su existencia
Eder cabezao
Top 3 mejores defensores ACTUALMENTE
Bancan shat? 💪
Son de esos sueños que dices ers mi sueño desde siempre y apenas fue hace días xd, cómo cuando mi ex me dijo que le gustaba y le dije que siempre me había gustado pero nunca la había plado xd.
Porque aunque no te guste el futbol el sueño d cualquier niño es jugar en el real madrid
Hombre porque a los que no les Gusta el Fútbol solo Conocen al Real Madrid
Tal vez una de las cláusulas de los contratos que hace en Madrid es que digan eso 😂
Paquete!
No lo se rick parese falso
¿Sabías que su apellido no es militao sino que se combinó con un error al escribir y un mote que le pusieron de niño? Le decían "el limitao" (porque no era el clavo que más sobresalía) y cuando fue a hacerse el documento de identidad el funcionario se confundió
El no lo se rick es que a un brasileño no le guste el futbol
Sabías que eso te lo has sacado del culo?tu información..no sé rick