El karma es inevitable, ese jugar dijo en la previa que el ya había jugado contra Messi y para el no fue gran cosa y no había cambiado la vida , hora dice que ese momento lo marco
Si te das cuenta en el vídeo Mbappe luego de la atajada del dibu estira las manos recriminandole "negro lpqtp estaba acá, pasala comilon de trabucos, perdón, ese era io, bueno pero igual comilon"
Primero Argentina 🇦🇷 segundo no tiene nada que reprocharse hizo lo que tenía que hacer que era rematar Martínez hizo la atajada de su vida es todo así es el fútbol.❤
33 Comments
Todo el Mundo tapo ese balón
Gracias Dios
El día s hoy pensara porque no la tire por arriba jajaj😅
El karma es inevitable, ese jugar dijo en la previa que el ya había jugado contra Messi y para el no fue gran cosa y no había cambiado la vida , hora dice que ese momento lo marco
No había otra opción, rematar y con toda la potencia para que incluso no se vaya a las nubes … Buen pase, excelente remate, impresionante atajada
La finale se joue avec passion..
Super le movio el cerebro.jaja
YA FUE NEGRITO!! ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL 💙 ⚽️ 💪
se gui llorando
Es fácil decirlo desde el sofá. Pero era por arriba. Si la picaba bombeada, era gol
Nunca me podre poner del lado frances para saber lo que se siente pero es parecido lo que sentimos los argentinos cuando palacios la tiro por arriba
Quedé helada, veo la jugada y sufro😂…que manera de padecer…jajaja…un GRANDD DIBUUUU❤
no la quiero ni mirar…seguro que si la miro otra vez , la pelota entra
El Dibu a más de uno traumo para toda la vida 😂 esa fue la atajada del siglo
Si, por fin alguien se puede poner en los zapatos del pipita Higuaín.
Final de infarto,pues inmediatamente Argentina genera una jugada que también pudo haber culminado en gol en la otra puerta…de locos..
A comerlaaaaaaa! Dale Campeón!!!!
Solamente entendí Segundo o algo así, no se🤔
Está bien lo que hace, tiene que pegarle al 1er palo, está de frente, el dibu hace un milagro
Ya lo dijo " SCALONI a veces 1 solo error puede costar te quedarte o irte, ganar o perder… Esto es el MUNDIAL "
Pero no falta el penalovers que dise que fue un regalo o un Robó siuuuuu jajaja jajaja
Tremenda autocrítica. Y acá había que soportar a Higuaín ofendido por los memes.
He was offsite mbappe
Ambos hicieron lo correcto.
ambos hicieron lo que tenían que hacer, solo que el dibu lo hizo mejor
La tenes adentro Kolo, esaaaa
Mexicanos: "La copa estaba comprada para los argentinos"
Si te das cuenta en el vídeo Mbappe luego de la atajada del dibu estira las manos recriminandole "negro lpqtp estaba acá, pasala comilon de trabucos, perdón, ese era io, bueno pero igual comilon"
Ganaron el mundial en 2018,que no jodan
REPRESENTA A TU PAÍS REAL NEGRO
Primero Argentina 🇦🇷 segundo no tiene nada que reprocharse hizo lo que tenía que hacer que era rematar Martínez hizo la atajada de su vida es todo así es el fútbol.❤
Yo estaba tan nervioso que 5 minutos antes dejé de ver el partido y no ví esta atajada menos mal sino estaría muerto
1-Que grande Dibu
2-Francia
3-Croacia
4-Marruecos
Contala como quieras… En la garganta y en la cola la vas a tener toda la vida… Jajajaj ARGENTINA, NO LO ENTENDERIAS🇦🇷🇦🇷🇦🇷