Definitivamente hay q entender de fútbol para dar una opinión vuelvo a repetir Ecuador no es igual que Qatar es obvio q Félix con Ecuador impondrá un estilo de juego muy diferente al q colocó con Qatar xq en Ecuador hay jugadores para jugar al ataque así q yo sí creo q Sánchez jugará más al ataque solo nos hace falta un 9 goleador q haga dupla con enner
No tiene sentido lo que dices a Guardiola le compran jugadores de calidad para armar el equipo y jugar de esa forma, el decir que tiene la misma filosofía de juego ni es compararse a el, recuérdate que dirigía a Qatar 🇶🇦 un país sin historia en el fútbol, con Ecuador me imagino que intentará ponerle su sello no seamos mala leche, apoyemos a la selección 🇪🇨💪🏼
10 Comments
Normal, cuanto se ha gastado el M. City desde la llegada de Guardiola. Imagínense si nuestra selección tuviera a Halland
Los del futbolero son unos sufridores
Definitivamente hay q entender de fútbol para dar una opinión vuelvo a repetir Ecuador no es igual que Qatar es obvio q Félix con Ecuador impondrá un estilo de juego muy diferente al q colocó con Qatar xq en Ecuador hay jugadores para jugar al ataque así q yo sí creo q Sánchez jugará más al ataque solo nos hace falta un 9 goleador q haga dupla con enner
Se pasan de sabios…ya cansan estos sitios de YouTube..con esos comentarios..futbolero no sirve
Félix Sánchez es el Pep Guardiola al 50% de descuento.
nos vendieron tigre por gato Felix miau
Estos del futbolero son VARSECOPIAS. No lloren no sufran.
Pep Guardiola de wish
No tiene sentido lo que dices a Guardiola le compran jugadores de calidad para armar el equipo y jugar de esa forma, el decir que tiene la misma filosofía de juego ni es compararse a el, recuérdate que dirigía a Qatar 🇶🇦 un país sin historia en el fútbol, con Ecuador me imagino que intentará ponerle su sello no seamos mala leche, apoyemos a la selección 🇪🇨💪🏼
Que horror. Otro más del montón