Share.

10 Comments

  1. Definitivamente hay q entender de fútbol para dar una opinión vuelvo a repetir Ecuador no es igual que Qatar es obvio q Félix con Ecuador impondrá un estilo de juego muy diferente al q colocó con Qatar xq en Ecuador hay jugadores para jugar al ataque así q yo sí creo q Sánchez jugará más al ataque solo nos hace falta un 9 goleador q haga dupla con enner

  2. No tiene sentido lo que dices a Guardiola le compran jugadores de calidad para armar el equipo y jugar de esa forma, el decir que tiene la misma filosofía de juego ni es compararse a el, recuérdate que dirigía a Qatar 🇶🇦 un país sin historia en el fútbol, con Ecuador me imagino que intentará ponerle su sello no seamos mala leche, apoyemos a la selección 🇪🇨💪🏼

Leave A Reply