▶︎CRACKS の無料購読はこちら: https://goo.gl/aK8cDH ▶︎2 つ目のチャンネル、CRACKS MX: https://goo.gl/iFXBQv ▶︎CRACKS COLOMBIA: https:/ /www .youtube.com/c/CracksColombiaOfficial ネットワークでフォローしてください! ▶︎Twitter Cracks: https://twitter.com/ArgentinaCracks ▶︎Facebook: https://www.facebook.com/argcracks ▶︎Instagram: https://www.instagram.com/cracks.argentina/ 2022 年カタール ワールド カップの決勝戦で、フランス人フォワードのコロ ムアニと最後の最後で対戦しました。
26 Comments
Es mentira eso porque el dibu en las fotos está con corte rocho y cuando abla tiene el pelo largo y bigote
Me quedé en shock y agarrándome el pecho después de que rebotó la pelota
Como lo viví? Para el orto la pase.
Yo grité a todo volumen: dibu dibu DIBUUUUUUUUUUUU
Terrible se me paralizó el cora si entraba esa pelota perdíamos injustamente otra final x q Argentina fue superior q grande DIBUCAMPEONES🇦🇷⭐⭐⭐🏆
Me cague encima lpm!!!!
Lo más cerca que estuve en mi vida a infartarme.. vi todos los partidos a partir de México parado en la misma baldosa y en ésa jugada literalmente caí de rodillas y lo grité más que al gol de Di María
Recurdan ese momento ? Como para olvidar los ataques al corazon que sufrimos todos los Argentinos 🤣🤣
Ni lo sentí por lo rápido de la jugada y después con el contraataque de nosotros
Tremendo infarto
Casi me muero, pensé:" otra vez no !"
Cuando tapo ese disparo le dije ah mis primos Argentina es Campeón
El corazón se me salió por la boca y me volvió a entrar. Empecé a los gritos. ¡Mirá lo que hizo el Dibu! ¡Mirá lo que hizo el Dibu! 🇦🇷⭐⭐⭐🇦🇷
Dibuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Casi me da un bobaso😂
Yo casi me desmayo jajaja literal.
Sería un sueño hecho realidad que hubiera entrado el balón
En ese momento tuve 7 infartos
Me estaba quedando sin aire
rre mal la pase
Muani ahi pudo hacer una vaselina facil si el dibu estaba en esa pocision… pero pues no lo culpemos estaba muy nerviosa la situacion ahi xddd
nunca grite una tapada asi
Yo soy colombiano pero le iva a argentina, sentí como si se me fuera el alma por un momento pero el dibu lo salvo
Casi me dan 5 paros cardíacos seguidos
Fue excelente tan solo fué una movida de un gran arquero muy profesional que define y tiene mucha seguridad
Hay quien opina, con actitud inconsecuente, que no debes ufanarte de tu logro de ese día; dizque porque antes te habían goleado. ¡Como si no fuese esa la preocupación de todo guardameta! No le prestes atención, Dibu; no hay forma de desprestigiarte.